Papá asesinó, en estación, a Policía acusado de violar a su hija de 13 años

Imagen de referencia / Foto: AFP

Un hombre asesinó con arma de fuego al presunto violador de su hija, luego de que ella asistiera a presentar la denuncia.


Noticias RCN

abr 06 de 2022
09:06 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dentro de la misma comisaría de la Policía Municipal de Bejuma, en el estado de Carabobo, en Venezuela, un hombre ingresó con un arma de fuego y asesinó al presunto violador de su hija de 13 años, quien era sargento primero de la Guardia del Pueblo.

Tal y como informó ‘El Nacional’, el lamentable hecho ocurrió el pasado domingo 3 de abril, luego de que una menor de 13 años acudiera a la estación policial para presentar una denuncia en contra de Ericsion Alexander Casique Poletino, sargento primero de la Guardia del Pueblo, por un presunto abuso sexual.

Le puede interesar: Papa Francisco condenó la horrenda masacre que ocurrió en Bucha, Ucrania

Segundo de esta situación, las autoridades se comunicaron con el padre de la menor con el propósito de solicitarle que se acercara al lugar y así pudiera acompañar a su hija, para lugar instruir la denuncia y notificar a protección de menores.

Al conocer el hecho, el padre de la menor se dirigió hasta el lugar y para sorpresa de todos terminó asesinando al presunto violador.

Mientras se realizaba el proceso de investigaciones iniciales y declaratoria de los involucrados, el señalado fue trasladado al despacho policial, en donde se encontró con el padre de la niña de 13 años, quien desenfundó un arma de fuego y le propinó cinco disparos mortales que acabaron con la vida del oficial.

Vea también: Manifestaciones contra presidente Castillo en Lima dejan 25 policías heridos

Casique Polentino fue dirigido al Hospital de Bejuma inmediatamente, pero según el informe médico, fue muy tarde, pues ingresó sin signos vitales.

Por el lado del hombre que disparó, fue sometido por funcionarios y lo despojaron del arma de fuego. Su identidad no ha sido revelada y actualmente se encuentra bajo custodia de la Policía de Benjuma.

Finalmente, la menor será trasladada a un centro especializado en el que le prestarán atención psicológica y en el que la acompañarán durante su proceso tras un posible abuso sexual.

Más información: Gobierno peruano decretó toque de queda tras disturbios durante paro de transportistas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias