Paracaidista profesional murió luego de saltar de un piso 29 y tener una falla técnica

Foto: captura de pantalla / Twitter

El video fue difundido en redes sociales y en el se observa cómo este sujeto no pudo abrir su paracaídas ante semejante altura.


Noticias RCN

ene 30 de 2024
04:19 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nathy Odinson, paracaidista profesional de 33 años, falleció en las últimas horas luego de saltar ilegalmente de un edificio de 29 pisos y sufrir una falla técnica en su paracaídas por lo que cayó libremente al suelo y aunque las autoridades tailandesas asistieron rápidamente al lugar para auxiliarlo, sus esfuerzos fueron en vano y el hombre terminó muriendo.

Todo ocurrió en Tailandia, donde este hombre se encontraba junto a un acompañante, quien era el encargado de grabar su hazaña, pero quien minutos después tuvo que sufrir la muerte de su gran amigo.

Le puede interesar: Hamás estaría "estudiando" un posible alto al fuego en la guerra con Israel

De acuerdo con las imágenes que han sido difundidas en redes sociales, este hombre de 33 años estaba en el piso 29 de un edificio dispuesto a saltar solamente con su paracaídas, pero sin ningún previo aviso a las autoridades o seguridad del lugar.

Allí después de algunos segundos, Odinson terminó saltando, pero al momento de ir volando al parecer sufrió fallas técnicas en su paracaídas y no lo accionó al momento que debía por lo que cayó libremente al suelo y aunque algunos árboles lo recibieron inicialmente, lo cierto es que debido a tan gran altitud, ese hombre sufrió heridas mortales.

Vea también: "No pueden hacer elecciones sin mí": María Corina Machado rechaza bajar su candidatura en Venezuela

Imágenes sensibles

Ante los gritos de una mujer en la calle y el llamado de su acompañante a las autoridades, Odinson pudo ser auxiliado de manera inmediata, pero los esfuerzos fueron en vano, pues los golpes fueron mortales y se confirmó su deceso.

Un guardia de seguridad del edificio señaló que no era la primera vez que la víctima llevaba a cabo estas acciones en búsqueda de generar contenido para sus redes sociales: “Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido”, afirmó.

Más información: Estados Unidos no renovará licencia de alivios a sanciones económicas de Venezuela

“Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama caída golpeando el suelo. Una mujer gritó, así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerto. Vi que había saltado del edificio”, agregó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias