Pareja abandonó a su bebé en aeropuerto por no tener tiquete para el pequeño

Imagen de referencia | Foto: AFP

Una pareja abandonó a su bebé en el mostrador del aeropuerto después de no llevar boleto para el pequeño. Lea la historia.


Noticias RCN

feb 02 de 2023
09:29 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una lamentable noticia se conoció en los últimos días en Israel, donde una pareja abandonó a su bebé en el mostrador del aeropuerto debido a que no tenían tiquete para que su pequeño, pero sin importar las consecuencias decidieron abordar su respectivo vuelo.

De acuerdo con el reporte de la cadena internacional CNN, la pareja todavía no ha sido identificada. Se registraron para un vuelo de Ryanair el pasado martes el cual salía desde el aeropuerto internacional Ben Gurion hacia Bruselas, Bélgica.

Le puede interesar: ¿Cometió delitos en EE. UU.?: razón por la que John Poulos tiene orden de captura en ese país

Afortunadamente, ante el llamado de los trabajadores del aeropuerto, las autoridades de Israel actuaron rápidamente y agentes logaron detener a esta pareja de adultos antes que su avión despegara hacia Bélgica.

Todo indica que estos sujetos decidieron abandonar al bebé en el mostrador de la zona de la aerolínea y ante esta situación los agentes acudieron a las cámaras de seguridad para identificar a las dos personas que dejaron al pequeño.

Vea también: El Pentágono investiga un globo espía chino detectado sobre Estados Unidos

Un portavoz de la aerolínea en la que viajaban habló con CNN e indicó que el bebé no tenía boleto y la pareja se dirigió a abordar el vuelo, dejando al menor en el mostrador de facturación de la aerolínea.

“Estos pasajeros que viajaban de Tel Aviv a Bruselas (31 de enero) se presentaron en el mostrador de facturación sin una reserva para su bebé. Luego se dirigieron al control de seguridad dejando al bebé en el mostrador", dijo.

"El funcionario de facturación en el aeropuerto Ben Gurion se puso en contacto con la seguridad del aeropuerto, que localizó a estos pasajeros, y ahora este es un asunto de la policía local", agregó.

Más información: "Es mejor ser enemigo que aliado”: Marco Rubio sobre relación de Colombia con EE. UU.

La situación se ha hecho viral en varios países del mundo y las reacciones de los usuarios de internet no se han hecho esperar principalmente criticando el actuar de estas personas con su propio bebé. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias