CANAL RCN

Perfil del pistolero que asesinó a sus vecinos en Miami

Los que conocieron a Pedro Alberto Vargas lo definieron como un hombre callado y tranquilo.


Noticias RCN

jul 28 de 2013
02:29 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Pedro Alberto Vargas, el hombre que acabó con la vida de sus vecinos en un edificio residencial de Hialeah en Miami era un cubano de 42 años de edad que vivía con su madre, Esperanza Patterson, una mujer de 83 años, que tenía problemas para movilizarse.

El asesino de 42 años trabajaba como diseñador gráfico para tres empresas, era deportista y según sus vecinos, era un buen hijo.

Después de la masacre, las autoridades encontraron en la casa de Vargas evidencia de que el hombre de nacionalidad cubana había quemado varios fajos de billetes, al parecer de una cuenta de ahorros que compartía con su mamá.

Carl Zogby, portavoz del departamento de Policía de Hialeah aseguró que “nadie parece saber por qué actuó de la manera en que actuó. Él no tiene un historial criminal, no tiene antecedentes de comportamiento irracional”.

El oficial aseguró que Vargas era “un hombre tranquilo, según lo descrito por algunos”, por lo que aún no hay una explicación sobre los motivos que llevaron a Vargas a cometer la masacre.

Según testigos, en medio del tiroteo el asesino gritaba que había recibido una citación judicial por un caso civil, aunque no agregó más detalles. Sin emabrgo, la Policía no pudo confirmar si dichas afirmaciones eran ciertas.

El grupo de negociadores que intentó mediar con Vargas durante  la madrugada de este sábado, aseguró que el cubano tenía un tono de disgusto en sus palabras y que se quería desahogar.

El pistolero murió abatido por francotiradores sin explicar qué lo motivó a cometer la peor masacre en la historia de Hialeah, una reconocida zona latina de la ciudad de Miami (EE.UU.)

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias