Profesora en Estados Unidos fue arrestada por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años

Foto: Freepik

La docente, Tatum Hatch de 32 años, fue arrestada después de que ella y el adolescente intercambiaran conversaciones sexuales por Instagram.


Noticias RCN

ene 05 de 2024
11:31 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una profesora de Louisiana, Estados Unidos fue arrestada después de presuntamente enviar fotos desnuda a un adolescente de 15 años, tocarlo de manera inapropiada en su automóvil con su hijo pequeño presente y expresar preocupación por no ser ella quien le quitara su virginidad, según las autoridades.

Docente de 32 años fue capturada en Lousiana

Tatum Hatch, docente, de 32 años, fue arrestada el pasado miércoles 3 de enero, después de que ella y el adolescente intercambiaran conversaciones sexuales a través de Instagram. Según se conoció en medios internacionales y en documentos judiciales, la maestra le sugirió al menor que entrara por la ventana de su habitación para tener relaciones sexuales.

En la denuncia conocida por KTVE, la mujer había tocado las partes íntimas del adolescente, mientras su hijo estaba en el carro. También se mencionó que la educadora le dijo al adolescente en otra ocasión que tenía miedo de que encontrara a otra persona que fuera su "primera vez" después de que el chico le confesara su temor.

Lea además: Tiroteo en escuela secundaria de Iowa, en Estados Unidos, habría dejado varias víctimas

¿Cómo se enteró la Policía de este caso de abuso sexual a menor de 15 años?

La presunta relación salió a la luz cuando el padre de la víctima se enteró y contactó a la policía. Fue así, que el menor mostró a los investigadores de la Oficina del Sheriff de Ouachita mensajes en Instagram entre él y la maestra, quien renunció a su trabajo a fines de diciembre cuando comenzó la investigación.

Además de ello, el adolescente afirmó que la maestra le enviaba selfies desnuda. Sin embargo, las fotos desaparecieron porque ella usaba el modo de desvanecimiento en Instagram. Pese a ello, la Policía pudo recuperar estas fotografías después de hacer una descarga forense, según los documentos judiciales.

Al parecer, Tatum Hatch admitió ante las autoridades a mediados de diciembre que habló con el chico a través de Instagram, pero no respondió algunas preguntas porque temía perder a sus hijos, según informó el medio. Tras estar involucrada en la investigación, Tatum Hatch renunció a su trabajo en la Escuela Secundaria West Monroe el 26 de diciembre, luego de haber sido suspendida administrativamente el 15 de diciembre, según reportó la junta escolar del condado de Ouachita.

Le puede interesar: Video: Hombre atacó a jueza por negarle su libertad condicional en Estados Unidos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias