¿Quién le estaría robando el corazón a Shakira? Se trata de un futbolista colombiano

La colombiana estaría iniciando un romance / Foto: @Shakira

Aunque son muchos hombres apuestos, talentosos y millonarios los que han pretendido a la barranquillera, ninguno de ellos habría llegado tan lejos.


Noticias RCN

oct 10 de 2022
10:04 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La escandalosa ruptura de la relación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Tras conocerse que una infidelidad del futbolista con una mujer 20 años menor que la cantante fue el detonante para su separación, la colombiana ha sido el blanco de una larga lista de actores, deportistas y artistas que han buscado llegar a captar la atención de la mujer de 'las caderas no mienten'.

Sin embargo, Shakira se ha mantenido firme ante los romances que se podrían asomar a su ventana, pero en los últimos días se conoció una predicción que desvaneció todos los rumores que se venían tejiendo en cuanto a la vida sentimental de la barranquillera.

En 2021, Mhoni Vidente habló de la separación de una de las parejas más cotizadas del mundo: Shakira y Piqué, un hecho que finalmente fue confirmado por la propia colombiana en el mes de junio. Esta vez, los medios vuelven a reseñar una predicción de esta mujer, en la que asegura que el corazón de Shakira tendría dueño y se trataría de un colombiano.

Le puede interesar: Pillaron a Clara Chía revisando las fotos de Shakira en un juego del Barcelona

¿Quién es el nuevo amor de Shakira?

De acuerdo con la información que reveló Mhoni Vidente, el corazón de Shakira habría aceptado comenzar de nuevo con un futbolista colombiano radicado en Miami.

La vidente habría hecho públicas las características del hombre con el que estaría comenzando un romance la colombiana.

Se trata de un colombiano, deportista. Un futbolista reconocido, radicado en Miami y que hace poco abrió una escuela de fútbol en Colombia para que los niños en condición de pobreza puedan iniciar en el deporte.

La pitonisa, a través de su canal de YouTube, leyó el horóscopo de la colombiana con la carta de los amantes. “Es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor”.

En el tema legal, la astróloga aseguró que la cantante saldrá airosa de sus problemas judiciales sin tener que ir a la cárcel.

Vea también: Así reaccionó Clara Chía al preguntarle si fue la culpable de la separación de Shakira y Piqué

El atractivo acompañante de Shakira 

Cabe mencionar que los paparazzi y los medios no solo le han seguido la pista al deportista, sino también a la intérprete. Incluso, se conocieron rumores de un posible amorío entre Shakira y el cantante reguetonero Ozuna por unos comentarios que se compartieron en Twitter, pero que tenían que ver con el reciente video musical que grabaron juntos. 

Lo cierto es que Shakira no está mal acompañada. En un reciente video, que ella misma compartió en su perfil de Instagram, la cantante dejó en evidencia al hombre que constantemente la acompaña y vela por su seguridad: su escolta. 

Según las imágenes que publicó la artista y las cuales acompañó con el mensaje “gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, el hombre vestido de pantalón negro y camisa blanca ajustada, es quien la acompaña y la protege de los fans. 

El hombre generó tanto revuelo en las redes que muchas seguidoras de la intérprete de “Te Felicito”, han intentado indagar sobre su identidad, pero no han obtenido resultados. 

Algunos comentarios que se leen en la publicación destacan lo buenmozo que es el hombre. 

Lea, además: “Yo creo que cada cual tiene que seguir su camino”: la sensible reflexión de Shakira sobre Piqué

Lo que dijo Shakira de Piqué y Clara Chía

Ante las preguntas incómodas de los paparazzis sobre la relación de su expareja con la jovencita con la que le estaría siendo infiel desde hace varios meses, Shakira reaccionaba de manera discreta, con tan solo una sonrisa y jamás dejando de lado su amabilidad con la prensa.

En esta ocasión, se trataba de una entrevista más cerrada, con preguntas puntuales y donde Shakira se sintió a gusto y en el momento preciso para hablar sobre uno de los temas más complejos que ha envuelto su separación; la infidelidad de Gerard Piqué.

Semanas después de confirmar su separación, Gerard Piqué posó en público con su nueva pareja, una joven española llamada Clara Chía. Shakira dejó claro que esto es bastante privado, al menos por el momento.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”.

Finalmente, la artista dejó claro que prefirió su familia por encima de su carrera musical y le apostó a ser madre y esposa y puso por encima de su profesión el amor y la pasión de Piqué por continuar en el Barcelona FC. Shakira detuvo su vida como artistas y se quedó allí para criar a sus hijos y compartir la mayor cantidad de tiempo posible.

En contexto: ¿Valió la pena? Shakira confesó los sacrificios que hizo por amor a Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias