Rafaella, la hermana de Neymar se llevó todas las miradas en el Carnaval de Río de Janeiro

Rafaella, la hermana de Neymar se lució en el Carnaval de Río de Janeiro /Foto: AFP

El Carnaval de Río de Janeiro inició el pasado 17 de febrero y terminará el próximo domingo 25.


Noticias RCN

feb 22 de 2023
08:18 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Carnaval de Río de Janeiro, es uno de los festivales más importantes del mundo en donde atrae millones de turistas. Este año contó con la belleza de Rafaella, la hermana de Neymar, quien hizo parte del desfile de Académicos do Salgueiro.

La brasileña se robó las miradas de los espectadores con una corona dorada imponente y con plumas, acompañada de un traje con un bikini rojo y con piedras brillantes que iban de acuerdo con los colores de la  carroza del desfile.

"Estoy muy contenta de volver a vivir esta experiencia super especial que está desfilando por Salgueiro. Ingresé al Sambódromo de Sapucaí en el carro de la vieja guardia, escuché el canto de la multitud, los aplausos y la hermosa organización”, escribió Rafaella en sus redes sociales.

La fiesta en Río sigue con el carnaval que inició el pasado 17 de febrero y terminará el próximo domingo 25.

 “Es un honor poder representar a esta increíble comunidad que sirve de ejemplo al mundo. No es fácil, ya que siempre requiere mucho esfuerzo, pero siempre vale la pena”, mencionó Santos en su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: El carnaval devuelve la euforia a Río tras dos años de "oscuridad"

La hermana del futbolista casi se pierde el carnaval, ya que días anteriores se había mandado a realizar una liposucción. 

“Estaba programada, así que hablé con el presidente de Salgueiro. Le avisé que no iba a poder llegar al ensayo, pero como amo a la agrupación, me recibió tan bien que le dije que me esforzaría y aquí estoy”, contó Rafaella.

Por otro lado, Neymar no pudo asistir al carnaval, ya que  sufrió un esguince en su tobillo derecho, en el partido pasado por la liga de Francia en el triunfo 4-3 ante el Lille, en el que anotó un gol. Según un comunicado del PSG existe daño en los ligamentos y el jugador probablemente esté  por fuera de las canchas alrededor de tres a cuatro semanas.

Le puede interesar: Otra vez lesionado: Neymar se perdería el juego ante el Bayern Múnich

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias