Reconocida influencer fue asesinada en Brasil: sus familiares descartan versión de robo
La Comisaría de Homicidios Capitales de Brasil se encuentra investigando el hecho. Por el momento lo relacionan con un caso de robo en Río de Janeiro.
Nicolás Salgado
08:38 a. m.
La reconocida influencer Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, quien se hizo tendencia por mostrar su disciplina para bajar de peso y conseguir un cuerpo armonioso fue asesinada en una de las calles de Río de Janeiro. La joven se encontraba en su carro junto a su bebé y su esposo, cuando unos delincuentes se acercaron en un vehículo y le dispararon.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, pero perdió sus signos vitales por la gravedad de un disparo directo al corazón. Este caso, produjo conmoción en Brasil, ya que al parecer los hechos sucedieron en medio de un robo.
Del mismo modo, causó repudio en sus familiares, ya que la brasileña tenía además una niña de 10 años y su bebé tuvo heridas en su rostro.
De acuerdo con las autoridades, específicamente por la Comisaría de Homicidios Capitales, este hecho está relacionado como un hurto, sin embargo, sus familiares no están de acuerdo con esta versión. Según su padre, los delincuentes persiguieron el carro, les dispararon por detrás y cuando los alcanzaron, su hija fue víctima de otros impactos de bala por un costado teniendo las ventanas cerradas.
“Esto fue un homicidio porque nadie dentro de un auto va a robar al otro y disparar desde adentro del auto con la ventana cerrada”, mencionó Atanael Jardim dos Santos, padre de la víctima, en medios de comunicación de Brasil.
Mensaje de condolencias de los familiares
“Nuestra querida estrella Luanne ha brillado más. Ella está en el cielo junto a nuestro señor Jesucristo”.
“La trayectoria de nuestra niña no quedará marcada por una tragedia, ella era luz allá por donde pasaba. Seguiremos honrando su nombre y su vida”.
Lea además: Tina Turner, más conocida como la leyenda del Rock, murió a sus 83 años
Influenciadora un ejemplo de disciplina
La brasileña era una mujer querida en las redes sociales, por incentivar a sus seguidores a cambiar sus hábitos alimenticios y a realizar deporte, ya que ella experimentó la obesidad y con esfuerzo llegó a conseguir un cuerpo atlético y saludable.