Secta religiosa torturó y sacrificó a seis niños y una mujer embarazada

Foto: Pixabay

En el lugar supuestamente se practicaban exorcismos. Además, las víctimas presentaban diversos golpes y quemaduras en su cuerpo.


Noticias RCN

ene 17 de 2020
07:54 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Panamá investigan la muerte de una mujer embarazada y seis menores de edad que, según el Ministerio Público, fueron torturados y sacrificados por una secta religiosa.

Los cuerpos de estas personas se encontraron en la fosa común de una comunidad indígena. 

"Nueve ciudadanos serán imputados en las próximas horas como supuestos responsables de la muerte de siete personas que fueron presuntamente torturadas y sacrificadas", informó la Fiscalía de ese país.

Le puede interesar:sí hubo soldados estadounidenses heridos en ataque con misiles de Irán

Los restos encontrados pertenecen a seis menores de edad de entre uno y 17 años y una mujer, con entre cuatro y seis meses de embarazo y madre de cinco de los menores.

Días antes, las autoridades liberaron a 15 personas que permanecían retenidas y amarradas por una secta religiosa en Terrón, zona indígena de difícil acceso en el Caribe panameño.

En la operación policial fueron detenidos 10 presuntos miembros de la secta, uno de ellos menor de edad. El Ministerio de Seguridad Pública identificó al grupo religioso como 'La Nueva Luz de Dios'.

Vea también:médica peruana resultó tras las rejas por "mordida" a un policía de tránsito

También se logró la liberación de siete niños y dos mujeres embarazadas que fueron llevados al hospital por golpes y quemaduras.

Dos de las personas rescatadas manifestaron que en el lugar se practicaban exorcismos. "Comenzaron a pegarle con la Biblia y con la mano cerrada. Lo agarraban del cuello y le decían: "quítate el demonio que tienes tú por dentro", relató una de las víctimas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias