“Seres no humanos” fueron presentados como prueba de vida extraterrestre en nuestro planeta

Foto: @jaimemaussan1/Twitter

Restos hallados en 2017, en Perú, podrían ser la prueba de que vida extraterrestre ha visitado nuestro planeta.


Noticias RCN

sept 13 de 2023
10:18 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Anómalos no Identificados de México, el periodista Jaime Maussan dejó atónitos a los asistentes en la Cámara de Diputados, luego de mostrar lo que para él sería la prueba irrefutable de vida extraterrestre en nuestro planeta.

Junto a él, el director del Instituto Científico para la Salud de la Secretaría de la marina de México expuso evidencias forenses que podrían concluir con uno de los temas más discutidos por décadas a nivel mundial y que, hasta hoy, sigue representando uno de los grandes enigmas de la humanidad.

Maussan fue el primero en tomar el micrófono para presentar los fósiles de dos “seres no humanos”, que aseguró “no hacen parte de nuestra evolución terrestre” y que, de acuerdo con los análisis de carbono 14 de la Unam, tendrían al rededor de mil años de antigüedad.

Vea también: ¿Extraterrestres en Las Vegas? Este es el testimonio de una familia estadounidense

Se trata de dos cuerpos extraños y miniaturas, que fueron hallados en Perú hacia el 2017. Maussan explicó que estos se encontraban sepultados en minas de diatomea, un suelo con algas fosilizadas que son, generalmente, usadas como fertilizantes.

Los argumentos científicos del hallazgo

Tras analizar diversas evidencias científicas, el especialista José de Jesús Zalce aseguró que los cuerpos hallados en Perú hace seis años, de aproximadamente 60 cm de largo, “no guardan relación con el ser humano”.

Pruebas de rayos x, tomografías, reconstrucciones tridimensionales, histología, carbono 14, análisis macroscópico y microscópico, antropología forense, anatomía comparada y análisis de ADN, fueron usadas para determinar que los supuestos “seres no humanos” se encuentran perfectamente conservados gracias a la diatomea, por lo que se determinó que tendrían 1.000 años de antigüedad.

Le puede interesar: El misterio del Malaysia Airlines desaparecido: revelan pistas para encontrarlo

Algunos testimonios fueron presentados durante la asamblea, entre ellos el de un controlador de tráfico aéreo en México, quien aseguró que “no es un mito” la existencia de fenómenos extraterrestres.

Una tecnología superior y diferente, voluntad, navegación determinada e intermitencia fueron algunas de las características expuestas por el testigo ante la Cámara de Diputados.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias