Reconocida influencer fue víctima de violento robo: denunció fracturas y presunto abuso sexual
Los hechos ocurrieron en su casa ubicada en Marsella, Francia. Los abogados de la influencer ya emitieron un comunicado.
Noticias RCN
11:00 a. m.
Una reconocida influencer fue víctima de un violento robo el pasado 4 de julio, cuando se encontraba en su casa. Durante ese hecho, ella misma denunció que la amenazaron con armas de fuego y cuchillos, que la golpearon hasta causarle fracturas en su cara y que la rociaron con lejía.
Además, también manifestó que, presuntamente, la habrían abusado en el momento en el que quedó inconsciente por los golpes que le propinaron.
Se trata de Soraya Riffy, que en sus redes sociales tiene un millón de seguidores. Además, aparte de ser influencer, también es reconocida por sus labores como modelo y atleta.
Así habría sido el violento robo del que fue víctima Soraya Riffy, la reconocida influencer de Francia
En un comunicado que se publicó en las redes sociales de Soraya Riffy, los abogados que la representan indicaron que unas personas ingresaron a su casa, en Marsella, Francia, bajo la excusa de ser unos vecinos, para agredirla y robar sus pertenencias.
"Varias personas, durante largas horas, la golpearon, ataron, amenazaron y robaron con armas de fuego y cuchillos, antes de rociarla con lejía", se detalló en el comunicado.
"Los médicos de urgencia que la atendieron notaron varias decenas de lesiones graves, incluidas fracturas y múltiples cortes en todo el cuerpo. La señora Riffy perdió el conocimiento y, lamentablemente, sospechamos que sufrió violación", se agregó.
Soraya Riffy, la reconocida influencer de Francia, asegura que ya había sido amenazada
En el comunicado de los abogados, también se detalló que la influencer Soraya Riffy había sido víctima de amenazas y que había alertado a las autoridades de lo sucedido. Por lo tanto, esperan que pueda hacerse justicia y protegerse su integridad.
"Mi cliente está particularmente sorprendida y traumatizada. Denunciamos enérgicamente esta barbarie y exigimos que la justicia y las autoridades finalmente asuman las responsabilidades de identificar, detener y juzgar a estos criminales", se concluyó.