Su esposo le afeita la cabeza como muestra de valentía para afrontar el cáncer de mama
Una pareja de esposos realizó una sesión fotográfica para mostrar que están preparados para luchar contra el cáncer de mama.
Noticias RCN
11:42 a. m.
Charlie Johnson fue diagnosticada con cáncer de mama poco tiempo después de haberse casado con su esposo Kelsey. Se dio cuenta de la presencia del tumor tras sentir molestia en sus pechos y haber visitado a su médico.
El resultado que le entregó el doctor no fue el más alentador, pues le diagnosticó un cáncer agresivo. Por fortuna, la enfermedad fue detectada en una etapa temprana.
Por este motivo, después de planear el tratamiento de radiación y quimioterapias con el oncólogo, decidieron hacer una sesión fotográfica con Mandy Parks, quién aceptó retratarlos mientras él afeitaba la cabeza del amor de su vida.
Las imágenes de la sesión fotográfica le dan la vuelta al mundo y han desencadenado miles de reacciones y comentarios de apoyo para Charlie, quien, con mucho valor y el apoyo incondicional de su esposo, decidió adelantarse a una de las secuelas más evidentes del tratamiento contra el cáncer: la pérdida del cabello.
La fotógrafa Mandy Parks aseguró en su cuenta de Facebook que fue una experiencia muy valiosa retratar el dolor, la valentía y la belleza de esta pareja, y resaltó la importancia de difundir este mensaje.
NoticiasRCN.com