Tragedia en España: dos colombianos fueron hallados muertos en un hotel de Valencia
Se trataría de una madre y su hijo, quienes habrían llegado a España desde el pasado miércoles.
María Fernanda Cuéllar
12:02 p. m.
Este sábado 2 de septiembre se conoció un caso que ha generado conmoción en los habitantes de España. Dos colombianos, al parecer una madre y su hijo, fueron hallados muertos en una habitación de un hotel en Valencia. Las autoridades investigan los motivos de este crimen.
Este caso se referiría a una mujer de 54 años y a su hijo, de 25. El medio local Levante-EMV informó que los cuerpos fueron encontrados en la noche del viernes y los ciudadanos habrían llegado al hotel el pasado miércoles 30 de agosto.
Al parecer, el hombre padecía una discapacidad cognitiva. Los reportes también indican que los trabajadores del establecimiento alertaron a la Policía sobre algo grave que pudo haber pasado en la habitación 705, en donde estaban hospedados los colombianos.
Lea además: Hombre que acuchilló a una perrita en Perú fue condenado a un año y seis meses de cárcel
La Policía llegó al lugar de los hechos y encontraron los dos cadáveres. Después de hacer el respectivo proceso de levantamiento se recopiló todo el material probatorio para indagar sobre las causas de las muertes.
Por el momento, las autoridades no descartan la posibilidad de un homicidio. Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal de Valencia para que se realice la autopsia de los mismos.
Hermana de Edwin Arrieta pide ayuda para repatriar su cuerpo
El caso de Edwin Arrieta, médico cirujano asesinado en Tailandia, ha conmocionado a todo el mundo. Por su parte, la hermana de la víctima. Darling Arrieta, le pide a las autoridades ayuda para repatriar el cuerpo de su familiar con el fin de darle santa sepultura en Colombia.
Recordemos que el médico fue hallado muerto y desmembrado en un vertedero de basura de la isla. El presunto responsable de este crimen es Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, quien habría sostenido una relación con Arrieta.
Darling Arrieta habló con Noticias RCN y señaló que previo a la muerte del hombre había hablado con Daniel Sancho para preguntarle por su paradero, puesto que no sabía de él desde hacía varios días. El confeso asesino le habría respondido que no sabía, pero que se había encontrado con él en la playa.
No deje de leer: Explosión de tren en India deja al menos nueve personas muertas
Adicionalmente, la mujer le pidió a las autoridades tailandesas agilizar el proceso de la traducción de los documentos del caso y aseguró que su madre insiste en tener las cenizas del médico: "Ya tiene el sitio en donde va a tener a mi hermano. Es horrible porque todos los días nos levantamos sabiendo que su cuerpo está allá y que no le podemos dar cristiana sepultura".