"Tuvimos sexo grupal, pero no la matamos": millonario sobre caso de modelo hallada muerta

Alex Johnson y su esposa Luna sostuvieron un encuentro sexual con la modelo Ivana Smit antes de que muriera.

Noticias RCN
may 31 de 2019
05:07 p. m.
05:07 p. m.
El millonario Alex Johnson admitió que junto con su esposa Luna sostuvieron relaciones sexuales con la fallecida modelo holandesa Ivana Smit, pero aseguró que ellos no la mataron.
"Tuvimos sexo grupal, pero no la matamos", dijo el magnate de los bitcoins al diario británico Daily Mail.
La pareja tuvo que abandonar su lujosa vida en Kuala Lumpur tras la noche del 7 de diciembre de 2017, cuando luego de festejar durante largas horas se dirigieron a su lujoso apartamento con la modelo.
Allí habrían continuado con la celebración mientras se entregaban a sus bajos instintos, según la declaración de la pareja.
"Ivana era nuestra amiga y ambos teníamos una relación con ella. Ella vino con nosotros por su propia voluntad esa noche", dijo Luna.
El ocho de diciembre el cuerpo sin vida de Ivana Smit fue hallado 14 pisos debajo de su apartamento.
"Compartimos la compañía de otras mujeres durante nuestro matrimonio. Pero no tenemos nada que ver con su muerte", añadió el millonario.
La pareja, que ahora vive en Miami, dijo al diario que ahora solo quieren continuar con su vida, puesto que luego de esa noche en la que fueron arrestados "perdimos todo".
Lo cierto es que el millonario perdió su compañía Everus World, que negociaba con criptomonedas en Malasia, pero ahora tiene una nueva empresa.
Mientras que Alex Johnson y Luna solo quieren continuar con su vida, la familia de la modelo que murió encontró que el cuerpo tenía contusiones en brazos y la cabeza, lo que indicaría que alguien la habría sostenido antes de caer del elevado apartamento.
Por su parte, la pareja millonaria aseguró en su entrevista que ellos estaban dormidos cuando Ivana cayó de su apartamento.
NoticiasRCN.com