Twitter fue el escenario ideal para celebrar el Día Internacional Del Chef
Twitter fue el escenario en el que los amantes de la cocina de todo el mundo compartieron opiniones y propuestas gastronómicas.
Noticias RCN
06:31 p. m.
El Día Internacional Del Chef, este 20 de octubre, además de ser una propuesta para homenajear a todos los cocineros y expertos gastronómicos, también es una oportunidad para hablar sobre la importancia de la alimentación, lo rico que es comer y compartir los mejores tips de cocina.
Vea también: Convertir aviones en restaurantes, estrategia de aerolínea para combatir la crisis
Twitter es el escenario en el que los amantes de la cocina comparten todo tipo de contenido relacionado y, a su vez, reciben comentarios de personas en todo el mundo; esta pasión los conecta sin importar las fronteras.
En Colombia
Trucos para hacer los mejores platos típicos del país, la receta de las empanadas hasta la del Ajiaco más exquisito. Los chefs colombianos están en Twitter.
Además, para celebrarlo la comunidad foodie votó por su plato típico favorito a través de @TwitterLatAm.
Le puede interesar: Con varios litros de sopa, dos mujeres ayudan en la lucha contra el coronavirus
A través del tema “Comida” podrán compartir hallazgos de productos y platos, recetas novedosas, con un video de su comida favorita y celebrar a los sabores que lideran la conversación pública en tan solo 280 caracteres.
América Latina
Chefs y fanáticos se vuelcan a la plataforma para armar recetas con mucho color y sabor. Tal es el caso de Tulio Recomienda, que acerca al público a los mejores restaurantes y recetas de todo el país.
Lea además: El producto colombiano que enamoró a Joan Roca, el mejor chef del mundo
Cucinare, en un video corto, dinámico y fácil presenta las mejores recetas argentinas; o Culinaria Mexicana (@Cmexicana), la guía virtual donde recomiendan las mejores delicias de México y dónde encontrarlas.
En Chile, se encuentra la Corporación por las Cocinas de Chile que comparte diferentes recetas, charlas y catas de vino, para así invitar a reconocer el valioso patrimonio cultural que hay en la cocina chilena.