Un cocodrilo de dos metros resultó dentro en una oficina postal en Florida
El animal de extensa longitud fue el terror para muchos en el lobby de la oficina en un condado, en Estados Unidos.
Noticias RCN
12:41 p. m.
El pasado 6 de junio, un cocodrilo de dos metros de largo causó temor a los asistentes a una oficina de correo en la Florida, pese a que no causó daños, la fotografía se hizo viral.
En el servicio postal del condado de Hernando se apreció un aligátor que, según el registro video entró al lugar luego de que dos puertas automáticas quedaran abiertas tras un daño técnico.
Además: El danés Christian Eriksen se desploma en pleno partido de la Eurocopa
Uno de los clientes del lugar, quien se disponía a enviar por correo un paquete fue el que se llevó el susto y el que dio aviso al empleado del lugar, que también sorprendido por la presencia del animal, solo le bastó para dar aviso a las autoridades de la localidad.
Justamente, a través de la cuenta de Facebook del Sheriff de Hernando se pudo conocer al tremendo reptil.
“Los agentes del alguacil del condado de Hernando respondieron a las instalaciones de la oficina de correos de EE. UU. Ubicada en 8501 Philatelic Road en Spring Hill en referencia a un caimán de 7 pies deambulando por el área del vestíbulo. Un cazador respondió y sacó al caimán del vestíbulo de forma segura”, fue el mensaje con el que se compartió la imagen del animal.
Lea también: Chile aprobó la indemnización por 55.000 dólares a 31 de los 33 mineros de Atacama
De otra parte, y según con la versión que el cazador entregó a las autoridades, un cocodrilo de tan solo 120 centímetros ya podría significar un peligro latente para un humano.