¡Un en vivo le costó la vida! Mujer murió trágicamente mientras transmitía en Facebook

Hellen Wendy Nyabuto /Foto: Captura de pantalla

La historia de Hellen Wendy Nyabuto tiene aterrados a los ciudadanos de Canadá. ¿Se confió?


Noticias RCN

ago 24 de 2022
02:31 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las redes sociales se han convertido en una necesidad para las personas hoy en día. En especial, la juventud gasta mucho tiempo mirando las diferentes aplicaciones en las que puede tener interacciones con millones de seguidores. Ya no solo conectan con sus amigos, sino quieren atraer a desconocidos por sus publicaciones.

Aunque estas redes sociales están hechas para el ocio y la diversión, las imprudencias de algunas personas han llevado su uso a enormes tragedias de las cuales se lamenta el mundo y no entienden cómo cometieron unas imprudencias, que hasta cobró la vida de varios.

Le puede interesar: Biden ratifica su apoyo a Ucrania: anunció 3.000 millones de dólares para ayuda militar.

Una de estas tragedias se vivió en Toronto, Canadá. Hellen Wendy Nyabuto estaba muy tranquila transmitiendo un video en Facebook cuando nadie se explica cómo cometió un error tan grave que perdió su vida.

Murió en transmisión por Facebook

Wendy Nyabuto, de Kenia, comenzó transmisión al lado de una piscina, pero no se dio cuenta que de a poco iba llegando a la parte más honda de la misma. Allí quiso mantenerse a flote, pero fue imposible y falleció ahogada.

También lea: Foto de dos mujeres en toples: nuevo escándalo sacude a primera ministra de Finlandia.

Vi el video. Lloré. Es terrible. Ella se comunicó conmigo dos días antes de perder la vida. Sonaba muy bien y yo estaba muy contento. Me prometió un teléfono. No sentí nada anormal”, dijo Nyabuto John Kiyondi en CNN.

Esta mujer se encontraba en Canadá trabajando y con esos ingresos le ayudaba a su familia en Kenia. “Ella me ayudaba económicamente a educar a sus hermanos, sobre todo en lo que respecta a las cuotas escolares y otros gastos. Ahora estoy atascado y vuelvo al punto de partida. Me pregunto cómo van a seguir estudiando sus hermanos pequeños”, añadió su padre.

Además: El doloroso caso de una menor declarada muerta que despertó durante su velorio.

El gran problema de la familia de Wendy es que repatriar el cuerpo de su hija se convertirá en toda una odisea, porque tiene un costo muy alto. Iniciaron una campaña para recaudar 50.000 dólares canadienses.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias