Un poderoso empresario sería quien se suicidó en avión de Avianca

El ciudadano rumano se habría suicidado porque al parecer tenía problemas con la justicia.


Noticias RCN

feb 25 de 2015
09:46 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El diario Costa Rica Hoy es el único medio que ha revelado la identidad del pasajero rumano que se quitó la vida en un baño del avión de Avianca. Según el medio, el hombre se llama Costel Comana, y de acuerdo con la aerolínea tenía 53 años.

El nombre coincide con uno de los hombres más ricos de Rumania, y que se encontraba huyendo de la justicia de su país por problemas de corrupción y sobornos.

Noticias RCN pudo establecer que el europeo que murió a bordo de la aeronave colombiana, viajaba desde Brasil a Costa Rica, haciendo paso por Bogotá.

Diarios rumanos lo localizaron fugitivo en Brasil, y lo entrevistaron hace apenas seis días. 

Se presume que el rumano que según la revista Forbes de 2011 es una de las 500 personas más ricas del mundo por su negocio ferroviario, decidió dejar Brasilia para evitar ser capturado.

El diario Costa Rica Hoy también revela que la mujer que viajaba con él lo vio nervioso, y que fue al baño en varias oportunidades. Tras notar su ausencia en un largo periodo decidió tocar la puerta del baño y al no obtener respuesta la abrió por la fuerza. Allí lo encontraron sin vida  

El pasajero no tenía tiquete de regreso a Bogotá y la Policía de Costa Rica ha manifestado que ha encontrado registros de su ingreso el 1 de febrero, pero no hay reporte de su salida.

El avión aterrizó en San José de Costa Rica a las 9:05 de la mañana y fue trasladado a una terminal remota donde el resto de los pasajeros abandonaron la aeronave.

A través de un comunicado Avianca confirmó que los hechos ocurrieron en el vuelo LR 697 operado por du filial Lacsa. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias