Video: hombre mató con arma blanca a perro que atacó a su hijo
El padre del menor entregó declaraciones sobre su accionar y los vecinos del sector afirman que el animal no había atacado antes a otras personas.
Noticias RCN
05:04 p. m.
En la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz (Argentina), un hombre mató a un perro de raza pitbull luego de que este canino atacara en el cuello a su hijo.
Según informan medios argentinos, el menor estaba en la calle el pasado 30 de diciembre y fue atacado por varios perros. Entre ellos, el pitbull que le saltó al cuello y le generó varias heridas.
Vea también: Volvieron a profanar la tumba de Martín Elías y su exesposa exige respeto
El menor fue trasladado a un centro médico y está fuera de peligro. Su padre, al enterarse de los hechos, salió a buscar al perro que atacó a su hijo y lo encontró.
Y en un video difundido en redes sociales quedó registrado cómo el hombre mató con un arma blanca al animal, que termina tendido en el suelo, mientras otros perros se alejan del lugar.
“Te mando esto por el tema de tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle. Ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada”, expresó el hombre.
Según se ha podido establecer, el perro no había atacado antes a otras personas y, aunque vivía en la calle, los habitantes de la zona le daban alimentación tanto a él como a otros animales callejeros.
En redes sociales las opiniones están divididas sobre el actuar del hombre que mató al perro.
Video: la predicción de Los Simpsons sobre la polémica de Bad Bunny lanzando un celular
Otra noticia de animales: perrita persigue carro de quienes querían abandonarla
Un motociclista grabó un hecho que ha causado conmoción en usuarios de redes sociales y que fue difundido por una cuenta de Twitter que puso los sucesos en conocimiento del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.
En la pieza audiovisual se observa cómo los integrantes de un automóvil intentan abandonar a una perrita de color negro que lleva en su cuello una pañoleta rosada. Ella, en su desesperación, intentó perseguir al carro.
El vehículo avanzaba por una vía de la localidad de suba, ante la mirada de los transeúntes. En un momento, al ver que la reprochable actitud estaba siendo grabada, el conductor del carro frenó, abrió su puerta y dejó que la perrita entrara al vehículo.