Los que hablaban de un Narcoestado, hoy se niegan a fumigar la coca
Los que hablaban de un narcoestado en Colombia, hoy se niegan a fumigar la coca. Una noticia que celebran precisamente los narcotraficantes.
Los que hablaban de un narcoestado en Colombia, hoy se niegan a fumigar la coca. Una noticia que celebran precisamente los narcotraficantes, los que tienen el negocio. Aseguran sus cultivos ilícitos, se vuelvan intocables durante los próximos cuatro años en la era Petro presidente.
Su bancada en el Congreso, el Pacto Histórico, los desteñidos conservadores y falsos liberales entre otros, le anunciaron al país que apoyarán el consumo recreativo de la marihuana. Lo que es un claro impulso al microtrafico y catalizador de la destrucción del futuro de la juventud colombiana. La adicción tiene asfixiadas a nuestras ciudades y sobretodo, lo padecen millones de hogares colombianos donde hay un hijo, sobrino o hermano, esclavo de estas.
Preocupa, pero no sorprende. Esta misma semana aceptaron la petición de las bandas criminales para sentarse con el gobierno entrante en una mesa de diálogo, donde pedirán participación política, que los va llevar a las curules en el Congreso, es decir estar presente en la institucionalidad.
Preocupa, pero no sorprende, sobretodo porque el régimen que ha llegado a Colombia sacó sus votaciones en regiones donde la economía subterránea, la minería ilegal, el narcotráfico son las actividades que dominan e infunden terror en el territorio
¿Entonces, quienes están interesados en hacer de Colombia un narcoestado?
Pero a ti, que te decían votabas por un cambio, ¡te mintieron! Votabas por un Narcoestado.