En Cali se desarrolló el evento de interpretación del hemograma, hematología y microfluidos

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo en el Club de Ejecutivos de Cali, el evento: Interpretación del hemograma, hematología y microfluidos: un salto al futuro.


Noticias RCN

may 19 de 2017
03:19 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El certamen fue organizado por una organización privada y el Colegio Nacional de Bacteriología con el fin de dar a conocer nuevas tecnologías de uso doméstico en esa área.

El congreso contó con la participación de más de 100 bacteriólogos, médicos, laboratoristas y representantes de casas distribuidoras de varias regiones del país.

El evento, a través de una cartera amplia y extensa de productos de diagnóstico clínico, buscó que los profesionales logren hacer de manera más eficiente su flujo de trabajo, ampliar su eficacia operacional y mejorar el tratamiento de los pacientes.

El conversatorio fue llevado a cabo por parte de Entz Domokos P. Director internacional de Hematología, entre otros profesionales, y la conducción de Claudia Villegas y Marlene Isabel Vélez de la Vega, representantes en Cali del Colegio Nacional de Bacteriólogos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias