¿Interesado en estudiar en el exterior? Nueva Zelanda puede ser la opción que estás buscando

Nueva Zelanda brinda oportunidades en cualquiera de sus universidades evaluadas entre las mejores del mundo según el QS World University Ranking.


Noticias RCN

jul 05 de 2018
10:11 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En este país puedes acceder a una formación reconocida por muchos países y regiones. El primer paso es solicitar una visa de estudiante y presentar una solicitud en la institución de tu elección.

Buscar un trabajo de medio tiempo es una alternativa para apoyar tus gastos, si posees una visa de estudiante es posible que puedas trabajar mientras estudias.

Al estar matriculado en un programa de tiempo completo, tienes la opción de trabajar 20 horas por semana durante el año y en temporada de verano. 

Si requieres ayuda económica para financiar tus estudios, puedes postularte a una de las becas disponibles para pregrado, titulados y doctorales. Dichas becas provienen de distintas organizaciones junto con el gobierno de Nueva Zelanda.

Si el inglés es una de tus debilidades, el país ofrece cursos de inglés o programas de formación para facilitar tu proceso en la educación superior de tu preferencia. 

Después de terminar tus estudios, Nueva Zelanda brinda visas para trabajar tras la titulación, con el patrocinio de un empleador durante 2 años.

Entrevista a Javiera Visedo, directora del programa Education New Zealand:

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias