Abuela pensó que su celular estaba descompuesto porque sus hijos no la llamaban
La triste historia se conoció por medio de un video, compartido en Facebook y otras redes sociales.
Noticias RCN
10:29 a. m.
Aurora Hernández, la protagonista de esta historia en la Ciudad de México, pensó que su celular estaba descompuesto porque desde hace un año no podía ponerse en contacto con sus hijos. Sin embargo, se dio cuenta que sus familiares no querían hacer contacto con ella. El video ha sido viral en redes sociales.
La mujer decidió ir a un centro especializado de tecnología para revisar qué era lo que pasaba con su teléfono móvil, ya que se le hacía muy raro que no pudiera tener contacto con sus hijos.
Leer aquí: ¿Será cierto? Bill Gates predice cuando se acabará la pandemia
"Tal vez no sirve. ¿Cómo no me van a llamar mis hijos?", dijo la señora al especialista, a quien la mujer le había entregado el celular. El joven, aprovechándose de la situación, le quería cobrar una gran cantidad de dinero.
Justo al lado del local se encontraba otro joven, también especialista en tecnología, quien la llamó y le preguntó la situación. "Fui con ese muchacho, me cobra mucho dinero. Yo solo quiero hablar con mis hijos", dijo la mujer, en medio de lágrimas.
Ver también: Niños cazadores de gatos, la cruel práctica que sigue siendo tradición
La mujer se fue del lugar y el joven decidió hacer unas llamadas para contactar a sus hijos. “¿Aurora Hernández es tu mamá? Me trajo un móvil a arreglar porque no funciona, pero sí funciona. Lo único que quiere es poder hablar con ustedes. No sé si se puede hacer ese milagro. Le doy mis datos y todo por si quiere venir a verla”.
Algunos días después, la mujer llegó al local con un hombre, quien presentó como su hijo. En ese momento, Aurora le agradeció al joven por solucionar en el problema que tenía su celular. El especialista no le cobró nada por el 'arreglo' y no le contó la verdad de lo sucedido.
Le puede interesar:En video: Aida Cortés ayudó al habitante de calle que celebra el cumpleaños de su perro