Actores de Enfermeras revelaron quiénes serían ellos en un matrimonio

A propósito de la boda de ‘Carlos’ y ‘María Clara’, hablamos con el talento de esta gran producción sobre un momento que se considera cumbre para muchos.


Noticias RCN

ago 12 de 2021
05:15 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La boda de ‘María Clara’ y ‘Carlos’ despertó muchísimas emociones entre los espectadores y seguidores de Enfermeras, la producción que transmite Nuestra Tele de lunes a viernes a las 9 de la noche.

Para muchos, fue un anhelo cumplido ver a estos personajes subir al altar, y otros aseguraron que era la escena soñada desde que arrancó la serie.

Lee además: Enfermeras: así se “transforma” Carlos Báez en Andrés Garnica

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos encarnan estos maravillosos personajes que superaron muchos obstáculos y al fin lograron estar frente a frente para declararse amor eterno.

En medio de este resonado e inolvidable episodio, quisimos preguntarles a los actores de Enfermeras quiénes serían ellos en un matrimonio y qué es lo que no puede faltar en él para que prospere y esté lleno de futuro.

Por ejemplo, Sebastián Carvajal, quien interpreta a Carlos, causó risas al decir que sería el invitado que llega tarde y solo se preocupa por tomarse los cocteles, entre tanto, Nina Caicedo y Julián Trujillo coincidieron que el amor es totalmente fundamental en un matrimonio.

Por su parte, Ricardo Henao y Manuela Gómez afirmaron que ellos serían los invitados puntuales, que llegan a tiempo y que al final de la noche se convierten en el alma de la fiesta para animar a los demás invitados.

No dejes de ver: Julián Trujillo, Álvaro en Enfermeras, ¿es gay en la vida real?

Enfermeras ha sido el mejor espejo para ratificar que el amor verdadero sí existe y es capaz de interponerse sobre muchas adversidades, así, por ejemplo, también lo comprobaron Álvaro (Julián Trujillo) y el doctor Fernando de La Torre (Ricardo Henao), quienes sacaron adelante su amor, pese a los señalamientos de tratarse una relación gay.

Nuevos personajes se suman a esta espectacular producción, así que no puede perderse los capítulos que estarán cargados de emociones, tristezas, alegrías y grandes sensaciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias