Al comediante Iván Marín lo confundieron con un guerrillero
Un experimento social de preguntarle a la gente quién era, no terminó del todo bien para él. Esta respuesta fue fuerte.
Noticias RCN
06:40 p. m.
Iván Marín es uno de los comediantes más destacados de los últimos tiempos en Colombia y por estos días está promocionando su nuevo show. Para darle promoción, se disfrazó de anciano para que no lo reconocieran y salió a preguntarle a gente del común si sabían quién era Iván Marín. Las respuestas lo sorprendieron hasta a él.
¿Conoce a Iván Marín? Fue al pregunta que hizo. Lo confundieron con un político, pero también con un guerrillero. Sí, con un guerrillero. Con humor se lo tomó y respondió. “No es un guerrillero pero sí un petardo”, luego soltó un par de carcajadas.
Mire también: Semana Santa 2023: ¿cuánto cuesta viajar a las playas más reconocidas de Colombia?
También lo confundieron con un político. A lo que él respondió. “¿Pero usted si votaría por él?”, a lo que le dijeron “si es de los que cumple lo que promete, de una”. Se ha vuelto tendencia esta actividad de promoción de Marín, ex comediante de la noche del Canal RCN, quien por estos días está de lanzamiento de un nuevo show.
Iván Marín en los escenarios
En este show de una hora de duración, lleno de reflexión picante y de humor negro, los espectadores recordarán y se identificarán con varias situaciones vividas durante la época de pandemia.
Iván Marín recrea los particulares escenarios que llevaron a la humanidad a “descender” a su peor versión como personas durante esta época de crisis. Así, será fácil reír con situaciones que se vivieron tan cercanas, como la pelea por el papel higiénico en los supermercados, el distanciamiento social, el cubrimiento de la llegada de las vacunas y hasta su propia experiencia con el covid-19.
Lea, también: Familias enteras han tenido que abandonar su hogar por desbordamiento del río Magdalena
No faltarán los martirios de las clases y trabajos online, las relaciones sexuales con tapabocas, lo higiénico de no soplar las velas de cumpleaños, las pilladas de los amantes que dejaron prendido el sonido en una clase virtual y la soledad de muchos lejos de sus familias.
El proyecto cuenta con el respaldo de Prime Video, Take One Productions y Cineplex unida a la trayectoria profesional de Iván Marín, con más de 20 años en la comedia.