La actriz Amber Heard anunció el nacimiento de sus mellizos: ¿generó polémicas?
La estrella internacional reveló la noticia por medio de sus redes sociales oficiales.
Noticias RCN
05:38 p. m.
Amber Heard conmocionó a miles de internautas al compartir una gran novedad durante la más reciente celebración por el día de las madres. Sin embargo, la noticia fue cuestionada por algunos internautas, quienes indagaron sobre el método que la actriz utilizó para ser madre por segunda vez.
Amber Heard es madre de dos mellizos
El pasado domingo la famosa actriz impactó a sus más fieles fanáticos al compartir una fotografía, por medio de su cuenta oficial de Instagram, con la que les dio la bienvenida a sus dos bebés. En la instantánea se observan los pies de los pequeños junto a los de su primera hija Onagh, quien fue presentada ante la sociedad después de tres meses de su nacimiento.
El post fue acompañado por un sentido texto con el que celebró la vida de Agnes y Ocean, mientras que recalcó la importancia de haber tomado esa decisión por sus propios medios y bajo su responsabilidad, a pesar de sus problemas de fertilidad.
Convertirme en madre sola y en mis propios términos a pesar de mis desafíos de fertilidad ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto con responsabilidad y cuidadosamente, recalcó.
De igual manera, hizo énfasis en la alegría de convertirse en madre ya que no pensó que volvería a sentir la satisfacción de traer vida al mundo después de tener a su primera hija, hace cuatro años. Finalmente, envió un saludo de felicitaciones a todas las mujeres que han sido madres y que celebran la noticia junto a ella.
Polémica por los nuevos hijos de Amber Heard
Por otro lado, los internautas han desarrollado debates, por medio de redes sociales, sobre el verdadero origen de los nuevos mellizos de la actriz de ‘Aquaman’. Ante la gran ola de comentarios, la actriz decidió eliminarlos con el objetivo de que ningún usuario pueda dejar mensajes en la publicación.
No obstante, la polémica se desató en otras redes sociales ya que varios perfiles de TikTok compartieron la novedad al señalar el hecho como un gasto “de moda” entre los grandes magnates de la sociedad en Hollywood.