Ana de Nadie: Ana y Violeta se reconcilian para apoyar a Genoveva, luego de enterarse de que tiene cáncer
Benjamín le confiesa a Ana la enfermedad que tiene su esposa Genoveva y le pide que junto a Violeta la convenzan de realizarse un tratamiento médico.
Noticias RCN
10:45 p. m.
En el capítulo de este 26 de abril de Ana de Nadie, Horacio acepta la invitación de Ana de ir a su casa, convencido de que su presión la hizo recapacitar y considerar la posibilidad de volver con él. Sin embargo, contrario a lo que pensaba, encontró a su exesposa segura y firme en su decisión de pedirle el divorcio.
Joaquín visita a Dolores
De igual manera, Joaquín decide visitar a Dolores. Seguro de su amor por Ana, el periodista neutraliza con su inteligencia los insultos y provocaciones de Dolores y defendiendo el verdadero valor de Ana, le advierte que no quiere su dinero, pero le exige que lo deje trabajar en paz. Sin embargo, no le devuelve el cheque en blanco que ella le había entregado. Florencia, escondida, lo escucha todo.
Puede leer: Ana de nadie | Capítulo 38 | En las buenas , en las malas
Para poder ir a la fiesta que organizó Adelaida por su nombramiento, Magdalena le pide a Joaquín quedarse esa noche con Teo. Los invitados de Adelaida comienzan a llegar a su fiesta, entre ellas Oriana, quien deja sorprendida a Adelaida con su nuevo look, impactando a Alejandro, que no puede dejar de mirarla, a pesar de tener a Emma a su lado.
Violeta y Ana se reconcilian para ayudar a Genoveva
El esposo de Genoveva, luego de enterarse de que su mujer padece de cáncer, le cuenta preocupado a Ana y le pide que la convenza de realizarse el tratamiento. Ana llega al apartamento de Violeta, aclarándole que no está allí para hablar de lo ocurrido con su hijo Pedro, sino para acompañar a Genoveva en esos difíciles momentos.
Genoveva se molesta al saber la verdadera razón de la reunión, rechaza la ayuda de sus amigas y se va dejando a Ana y Violeta en zozobra. Una vez a solas, estas finalmente ventilan lo ocurrido con Pedro y la arrepentida Violeta le suplica su perdón y finalmente solucionan sus problemas. Ya limadas las asperezas, las amigas deciden ir a buscar a Genoveva, pero ella regresa y acepta su apoyo.