Ana de Nadie: Joaquín le advierte a Florencia que la pueden vincular en la investigación por el cheque
Joaquín va hasta la casa de Ana a pedirle a Florencia que diga la verdad sobre lo que ocurrió con Quique y el cheque que intentaron cobrar suplantándolo.
Noticias RCN
10:55 p. m.
En el capítulo de este 23 de junio de Ana de Nadie, Joaquín estaba esperando a Florencia para hablar con ella sobre el intento de cobro del cheque en blanco y el proceso legal que podría enfrentar. En ese momento vio desde su carro a Ana salir un instante a la puerta de su casa, quedando absorto con su presencia.
Camila confió en las amigas de Ana
Luego de que la hermana de la protagonista, Camila, aceptará que es una mujer maltratada, decidió que frenaría los abusos a los que estaba siendo sometida. Sin embargo, aunque esta fuerte mujer está reconociendo el abuso del que es víctima, todavía le cuesta reconocerlo. Por esta razón se molestó con Ana al saber que Violeta y Genoveva sabían de la situación, pero la solidaridad y fiereza con que Genoveva enfrentó a Roberto por teléfono, hizo que confiara en ellas y se convirtieran en buenas amigas.
Puede leer: Ana aceptó la relación entre Pedro y Ximena
Florencia fue abordada por Joaquín, quien trató de convencerla de decir la verdad sobre el cheque en blanco antes de que fuera tarde y cayera junto a Quique. Aunque la joven no dio su brazo a torcer, quedó preocupada porque el periodista le dijo que para la Fiscalía ella estaba implicada.
Al tratar de comprender el regreso repentino de Florencia, Ana abrió la puerta, encontrando un sobre a su nombre con la letra de Joaquín, descubriendo al abrirlo el pago del tiquete a Panamá.
Mientras tanto, Horacio aparentó aceptar la relación de Pedro con Ximena, pero puso en marcha su plan para separarlos. El arquitecto aprovechó el tiempo con su hijo para mostrarse comprensivo con la decisión profesional del muchacho, incluso le pidió que fuera el mejor en ello y le mostró una inscripción hecha a su nombre en una escuela de culinaria en Barcelona, dejando al joven molesto, pero vacilante ante la oportunidad.
Adelaida invitó a Lorenzo a almorzar al apartamento, notando estremecida no solo el cambio en él, sino la similitud de ideal de familia que existe entre ellos al oírlo hablar.
Horacio se enteró de que Joaquín es el nuevo director de Contrasalva
Al día siguiente, Ana llegó temprano a su citación a la Fiscalía, y mientras esperaba ansiosa a ser llamada, descubrió a lo lejos a Joaquín, quien sintiéndose observado levantó la vista, quedando suspendido al descubrir la mirada de Ana.
Horacio y Adelaida fueron abordados por los periodistas al llegar a la Fiscalía, mientras Ana y Joaquín trataron de manejar la pasión que sintieron al estar juntos. La tensión de presentarse ante el fiscal aumentó en Horacio al descubrir en un video enviado por Sampedro, que Cortés, quien se encuentra presente, es el director de Contrasalva Digital, nombramiento que dejó a Dolores atónita y molesta.