Ana de Nadie: la decepción amorosa por el artículo que Joaquín escribió sobre Horacio
En este capítulo de la novela, Ana cree que Joaquín se aprovechó de ella para sacarle información y escribir un artículo sobre su exmarido, Horacio.
Noticias RCN
09:59 p. m.
El artículo que Joaquín escribió sobre Horacio fue publicado. Al enterarse, este último personaje lo conversa con Adelaida.
Mientras tanto, se rumoraba que sí había alguien que quería hacerle daño a la familia y a la empresa, que posiblemente sería un exempleado, pero no se esperaba que fuera Joaquín Cortés.
Luego de la publicación, en el medio donde trabaja Joaquín, este le dice a Beto, uno de sus colegas, que le había manifestado que no usara una frase particular para el titular: 'Las oportunidades no se esperan; se causan'. A raíz de esto, Joaquín llama a Ana y le dice que necesita hablar con ella, ante esto, cabe mencionar que la protagonista no tenía aún conocimiento de la publicación.
Lea, también: Ana de Nadie: Adelaida se sinceró con Horacio sobre su aventura con Pedro
Joaquín le insiste a Ana en que necesita verla y conversar con ella. Ante esto, Ana, quien es inocente de todo, es receptiva y acepta la invitación.
Mientras tanto, Horacio sigue enojado por la publicación y dice que va a vengarse de Cortés por la publicación realizada. También dice que Ana fue engañada por Joaquín y que su cercanía era para sacarle información.
Ana se siente engañada por Joaquín
Luego, Horacio se encuentra con Ana y le dice que necesita hablar urgente con ella. Al entrar Ana a la oficina de su exmarido, esta se entera de la realidad. Con eso, y tras encontrarse con Joaquín, la protagonista de esta historia con el corazón destrozado, le dice que él creyó que era ingenua y que la engañó.
Por este episodio, Ana siente una decepción en su corazón porque pensará que Joaquín, el hombre por el que está comenzando a enamorarse, es desleal y que se aprovechó de su confianza para sacarle información y escribir el artículo que le hace daño a su exmarido, Horacio Valenzuela.
Las amigas de Ana, Genoveva y Violeta también se enteran de la situación y se alertan ante esta. No pueden creer que Joaquín Cortés haya sido quien redactó el artículo y cuestionan que mientras hacía la investigación, enamoraba a Ana.
Por su parte, Genoveva culpa a Violeta de que le haya insistido a Ana en que debía salir con Joaquín Cortés.