Altafulla se somete al detector de mentiras: ¿se revelaron algunas verdades?
El barranquillero participó en la polémica actividad por lo que sus respuestas generaron controversia entre sus compañeros.
Noticias RCN
01:18 p. m.
Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia se están enfrentando a una semana llena de cambios y retos trascendentales para el desarrollo de la competencia. Por esto, las últimas actividades han marcado giros interesantes que han llegado a impactar en la convivencia del lugar.
Andrés Altafulla se somete al detector de mentiras
El ‘Jefe’ decidió realizar una peculiar actividad en la que implementó el polémico detector de mentiras con el que se buscó despejar algunas de las más interesantes incertidumbres de la competencia. Por esto, Andrés Altafulla llamó la atención de sus compañeros al enfrentarse a una serie de preguntas incómodas que tuvo que responder para conocer los resultados del artefacto.
El primer cuestionamiento, realizado por el ‘Jefe’, correspondió a la duda sobre su presunto gusto que siente hacia Melissa mientras está con Karina. Aunque su respuesta fue no gustar de la creadora de contenido, mientras ésta se encontraba en la sala observando, las luces rojas se encendieron, dejando en descubierto que su respuesta era falsa.
La segunda pregunta fue sobre si el tener pareja corresponde a una de sus estrategias para el juego, por lo que, su respuesta fue negativa ante el cuestionamiento. El resultado fue verde lo que dejó ver que su respuesta era verdadera.
Finalmente, algunos de los famosos tuvieron la oportunidad de formular cuestionamientos incómodos por lo que se desató una pequeña discusión en medio de la sala de la casa más famosa del país.
Melissa quiere que Karina abandone la competencia
Por otro lado, Melissa Gate también tuvo la oportunidad de participar en la actividad con el detector de mentiras por lo que tuvo que contestar si quería que Karina se fuera de la competencia. De esta manera, la creadora de contenido recalcó que sí quería que la modelo abandone el juego por lo que la máquina oficializó su respuesta.