Anuncian entrega de boletería para Rock al Parque en la Media Torta

En este escenario se presentarán Schutmaat Trio, Manuel Medrano, Los Mentas, Nacho Vegas, Juan Cirerol y Celso Piña y Su Ronda Bogotá.


Noticias RCN

jul 31 de 2015
07:33 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Este viernes el Instituto Distrital de las Artes (Ideartes) anunció que la entrega gratuita de boletas, para el escenario de la Media Torta del Festival Rock al Parque, se realizará el 12 y 13 de agosto.
La entrega de la boletería se realizará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, hasta completar aforo.
"Este año el Festival Rock al Parque también celebrará su primer día simultáneamente en el Parque Simón Bolívar y el Teatro al Aire Libre la Media Torta", explicó Ideartes.
El instituto comunicó que la Media Torta abrirá sus puertas de nuevo para el público del Festival el sábado 15 de agosto a partir de la 1:00 p.m.
Para esta ocasión, se contará con las presentaciones de bandas como Schutmaat Trio, seleccionada a través de la convocatoria distrital; Los Mentas, un clásico del rock venezolano con 17 años de historia; Manuel Medrano, talento local del pop rock alternativo del continente; Nacho Vegas, reconocidos en la escena indie de España; Juan Cirerol, rock mexicano y, cerrando estará en el escenario, Celso Piña y Su Ronda Bogotá.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias