Así fue actuar con los Looney Tunes en Space Jam para Cedric Joe
El joven actor, que comparte set al lado de LeBron James y Don Cheadle, habló de lo que más disfrutó de hacer parte de esta cinta animada.
Noticias RCN
09:39 a. m.
En las principales salas de cine de Colombia ya está disponible ‘Space Jam: A New Legacy’, la cinta que trae de vuelta a los personajes de Looney Tunes y de nuevo tiene a una estrella de la NBA como protagonista.
En 1996, cuando se estrenó ‘Space Jam: El Juego del Siglo’, el elenco fue encabezado por Michael Jordan, superestrella del basquetbol y leyenda de los Chicago Bulls, en esta ocasión, el abanderado fue LeBron James, actual jugador de Los Ángeles Lakers.
Puede interesarte: Jennifer López habló por primera vez de su ruptura con Alex Rodríguez
En la película, LeBron termina convertido en un dibujo animado y se adentra en una enorme aventura que lo lleva a conocer a los entrañables personajes de Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, entre otros. En la historia, además, James es padre de ‘Dominique’, un niño interpretado por el actor Cedric Joe.
Justamente, Joe habló con Pasaporte SuperLike y habló de sus sensaciones por haber hecho parte de esta cinta que ya está empezando a liderar las taquillas de cine a nivel mundial.
Cedric afirmó que el mensaje de la película va más allá del humor o el baloncesto, y tiene como eje central la búsqueda de los sueños.
“Se trata de ir por tus sueños sin importar, de qué se trate, ¿ve por ellos!, no permitas que alguien te diga que no puedes y tampoco hagas los que otros desean”, expresó.
El actor estadounidense manifestó su alegría de pertenecer a una cinta tan universal en la que pudo trabajar con la estrella de la NBA, LeBron James, el reconocido actor Don Cheadle y los Looney Tunes.
Lo mejor de trabajar con ellos fue estar en las escenas del partido de basquetbol cuando todos estábamos juntos, en el caso de Lebron, estar con él permitió que el juego fuese más fácil y demasiado divertido, incluso fuera de cámara
Así mismo, Cedric contó que debió apelar mucho a su imaginación para grabar las escenas jugando básquet, dado que las animaciones e inserción de los dibujos animados se hicieron posterior al rodaje, en la etapa de postproducción.
El partido fue muy divertido y por supuesto diferente, usamos mucho nuestra imaginación, muchas cosas surgieron en el momento, llevar a la vida las reacciones de los Looney Tunes y del equipo opositor fue increíble
Además: Conozca la lista completa de los nominados a los Premios Emmy 2021
El lanzamiento de esta película coincidió con la final de la NBA, que fue disputada por los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks, y ganada por este último tras imponerse en el Juego 6, y cerrar la serie a su favor 4-2.