Así lucen los Protagonistas de Novela que fueron compañeros de Óscar Naranjo

Así lucen los Protagonistas de Novela del 2012 | Foto: Instagram

Varios de los participantes del programa de 2012 han consolidado una carrera como modelo o influencer.


Noticias RCN

ago 01 de 2022
06:06 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En los últimos días se conoció que Óscar Naranjo, exparticipante de Protagonistas de Novela, estaba trabajando como vendedor ambulante, ofreciendo productos de paquete y que su sueño era ser empresario, ya alejado de una vida como actor o modelo.

Aspiraciones muy distintas a las de varios de sus compañeros, quienes, si optaron por estas posibilidades, estando muy cerca de la farándula nacional, participando en producciones y siendo referentes en redes sociales.

Mira también: La versión de 'Epa Colombia' sobre denuncia a sus escoltas en restaurante

Sara Uribe

Puede ser una de las figuras que más se destacó luego de la edición del programa en 2012. Ella ha sido principalmente modelo, locutora en medios de comunicación y host. Además de ser una creadora de contenido permanente en Instagram y tener varios salones de belleza en Bogotá y Medellín.

Su vida privada también ha estado muy abierta tras tener una relación con el exfutbolista Freddy Guarín y tener un hijo llamado Jacobo.

Elianis Garrido

En constante polémica con Óscar Naranjo durante el programa, Elianis ha sido una de las participantes que más ha sonado tras esa edición. Fue presentadora de programas de concurso en televisión y actriz en un par de novelas.

En redes sociales cuenta con varios seguidores, donde comparte contenido sobre su vida fit, ejercicios y bailes. Por lo que tiene una propia línea de suplementos deportivo.

Jhoan Álvarez

Fue el ganador de la edición de 2012 y tuvo una relación con Sara Uribe, pero luego se terminó. Actualmente vive en Miami, Estados Unidos, y en redes sociales comparte historias de sus viajes, además de su trabajo como modelo y actor.

En 2015 fue acusado de por presunto abuso sexual, pero todo terminó siendo un falso señalamiento.

Lee también: Las celebridades que más contaminan con el uso de sus aviones privados

Sebastián Tamayo

Durante el programa tuvo una relación con Elianis Garrido, pero terminaron. Ha trabajado como modelo y actor, pero principalmente como participante de otros programas de televisión en Colombia.

Edwin Garrido

Uno de los participantes más cercanos a Óscar Naranjo y favoritos a ganar el programa, que tras finalizar esa etapa siguió trabajando como actor. Recientemente en redes ha estado compartiendo el entrenamiento que hace para mantenerse en forma.

Angélica Jaramillo

Una de las finalistas de Protagonistas de Novela de ese año y de gran desempeño frente a la cámara. Actualmente tiene un emprendimiento de cuidado capilar y trabaja como modelo, aunque muy centrada en su vida familiar.

Manuela Gómez

Además de las polémicas que tuvo en el programa, Manuela Gómez también protagonizó varias en su vida posterior. Se alejó de la actuación y se centró en su trabajo en redes sociales, acumulando seguidores y emprendiendo en productos de belleza, cuidado facial y capilar.

Te puede interesar: Las categorías porno más buscadas por generación, según reconocida página para adultos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias