Avianca respondió ante denuncia de Paula Andrea Betancur en redes sociales

Foto: Instagram @paulaandreabetancur

En días pasados, la exreina de belleza expresó su inconformidad con el servicio prestado por la aerolínea nacional


Noticias RCN

nov 23 de 2021
09:39 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de que Paula Andrea Betancur denunciara, el pasado domingo, el "mal servicio" que le prestó la aerolínea Avianca, por medio de sus historias en Intagram, la empresa explicó los motivos del cambio de sillas.

"El 21 de noviembre en horas de la mañana, por temas operacionales se designó un cambio de avión para realizar el vuelo AV9330 que cubrió la ruta Medellín-Bogotá. Inicialmente, la cliente tenía asignada la silla 2D pues adquirió el servicio en talla L con el que se viaja en las primeras filas de avión, entre otros beneficios. Por el cambio de avión le fue asignado el asiento 10D, que hace parte de la categoría Avianca Plus, la más alta en vuelos domésticos.", dijo Avianca.

En contexto: "Es mi última vez": Paula Andrea Betancur dijo que no volverá a viajar con la aerolínea Avianca

Además, la aerolínea nacional habló de una devolución del dinero. "Desde Avianca se ha tenido una constante revisión del caso y comunicación con la viajera para compartirle que, teniendo en cuenta que no se encontraba al tanto de las condiciones del cambio al momento de tomar el vuelo, se le hará devolución correspondiente de su dinero", indicó la compañía.

El 21 de noviembre, Paula Andrea Betancur expresó, por medio de Instagram, que no había podido ocupar las sillas que había comprado por medio de la aplicación de Avianca

"Yo compré las tres primeras para estar con Fátima cómoda y yo voy a abordar el avión y miren lo que me entregan, la 10 D, que obviamente la silla es más barata y a mí me cobraron la más cara", dijo la mujer.

Ver aquí: Niña de 9 años golpeó y persiguió a un hombre que intentó robar a su madre

Como prueba, la empresaria mostró la captura de pantalla del tiquete que había comprado por medio de la aplicación de Avianca, en la que efectivamente se veía que había comprado las primeras sillas.

"Pongo aquí la fecha para que después no digan que me lo inventé. Ahora les voy a mandar mis pasabordos originales, que los hice desde ayer, y se los voy a mostrar que tengo las 2D y la 2K y todo sucedió en el momento en que yo abordo y me dicen: qué pena esas ya no son sus sillas. Sus sillas asignadas son la 10 cuando me cobran la 2", mencionó Paula Andrea Betancur.

Leer también: El perro más rico del mundo vende su casa por 32 millones de dólares

Además, reveló que el verdadero motivo de su enojo fue haber pagado por unas sillas que, finalmente, no ocupó. "Me parece una falta de respeto con uno, que le vendan una cosa más costosa y así, deportivamente, le van diciendo a uno que no, que qué pena esas sillas están ocupadas".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias