Bruce Willis modificó su testamento con una repartición poco equitativa que llamó la atención
El actor estadounidense Bruce Willis empieza a preocupar por la revisión frecuente de su testamento.
Noticias RCN
11:38 a. m.
El actor estadounidense Bruce Willis, de 69 años, preocupa a toda su fanática luego de conocerse que el también productor de cine empieza a revisar su testamento frecuentemente debido a la enfermedad que padece. Curiosamente llamó la atención cómo la estrella del cine repartió los millones de dólares en los que está avaluada su fortuna.
Hace un par de meses, Willis fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje por lo que tuvo que retirarse definitivamente de su carrera profesional.
Le puede interesar: En video: ¿Qué dijo de Shakira? La incómoda entrevista que le hicieron a Gerard Piqué
Tras la noticia de su retiro, el actor vuelve a ser motivo de atención en los medios de comunicación y luego de modificar en gran parte su testamento y de una manera que muchos de sus seguidores no compartieron.
De acuerdo con el medio ‘Radar Online’, el actor tiene un patrimonio de 250 millones de dólares y debido a su gran fortuna, la molestia de sus seguidores se dio a conocer por cómo repartió el dinero.
Willis tiene en total cinco hijas y según señala el documento, las que tuvo con Demi Moore tan solo obtendrán un millón de dólares, es decir casi cinco mil millones de pesos. Cifra que representa un pequeño porcentaje de la fortuna.
Vea también: Mujer descubrió infidelidad de su esposo… ¡con su hermano!
El medio citado señala que Rumer, de 34 años; Scout, de 31; y Tallulah, de 28; recibirán un millón de dólares cuando fallezca la estrella del cine de Hollywood, pero que el resto de su fortuna irá para las pequeñas hijas que Willis tiene con su actual esposa, Emma Heming: Mabel, que tiene 10 años, y Evelyn, de 8.
Tal y como explican, el actor de 69 años considera que sus hijas mayores han recibido todo su apoyo económico a lo largo de sus vidas por lo que la repartición es justa, para él.
“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.
Más información: El origen de las tarjetas navideñas, ¿por qué seguimos esta tradición?
Finalmente, el actor está convencido que sus hijas mayores estarán satisfechas con la repartición de bienes teniendo en cuenta que Demi Moore, su madre, también cuenta con una importante fortuna.