Cam McLellan, el hombre que gana más de mil millones de pesos al año sin trabajar

Cada uno de sus hijos ya cuentan con una propiedad y un fideicomiso. / Foto: Twitter @cam_mclellan

El australiano logró jubilarse a los 36 años y generó dinero suficiente para no tener que volver a trabajar.


Noticias RCN

ene 06 de 2022
05:52 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cam McLellan encontró el secreto para ganar dinero sin tener que trabajar. El hombre logró jubilarse a los 36 años y ahora gana, anualmente, hasta 250.000 dólares, es decir más de mil millones de pesos colombianos, sin necesidad de 'mover un dedo'.

Desde muy joven vio la necesidad de tener dinero para solventar sus gastos y acumular una riqueza suficiente para no tener que trabajar nunca más. Por esta razón, a sus 20 años compró sus primeras propiedades.

Le puede interesar: Keanu Reeves donó el 70% de su sueldo en 'Matrix 4' a la lucha contra el cáncer

McLellan tuvo que trabajar para la creación de su empresa de inversiones en bienes raíces OpenCorp, pero siempre tuvo claro que no quería trabajar cuando tuviera una edad avanzada. 

Cam McLellan se dio cuenta que era pobre cuando se tuvo que mudar a Melbourne. Por esta razón, a los 16 años consiguió varios trabajos para conseguir dinero y ayudar con los gastos del hogar.

"Trabajaba de tres a cuatro trabajos, de todo, desde manejar montacargas hasta apilar estantes en los supermercados, simplemente lo hice para sobrevivir", dijo en medio de la entrevista.

Las horas extensas de trabajo lo dejaba tan agotado que se motivó aún más para conseguir el dinero suficiente para vivir tranquilo. "Mi fuerza motriz para invertir fue que odiaba mi reloj despertador, no quería seguir trabajando durante 50 años", agregó.

Leer también: Empresario denunció racismo en un restaurante de Cartagena

Para empezar con su plan, se hizo amigo de personas ricas para entender cómo hacían para vivir cómodamente. En ese momento, conoció a quien sería su guía, la persona que le enseñó a invertir.

Cuando aprendió a invertir, se dio cuenta que era un excelente negocio y decidió enseñarle a sus familiares y amigos. Las ganancias eran tan buenas que creó su compañía, OpenCorp.

La empresa tuvo tan buenas ganancias que optó por jubilarse y vivir de las ganancias. Hoy en día cuenta con la vida que siempre quiso y solo se dedica a sus hijos, quienes a su corta edad ya cuentan con una propiedad y un fideicomiso, pues para Cam lo más importante es invertir.

McLellan escribe consejos de inversión en medios locales, en algunas ocasiones da charlas y ha escrito libros como: 'My four year old,the property inversor', que fue 'best seller'.

Ver aquí: ¿Qué pasó con el actor Luke Evans en Cartagena? Artista arremete contra hotel

"Poner en marcha su viaje de creación de riqueza a veces puede resultar abrumador, ¡pero todos tenemos que empezar por algún lado!", se lee en uno de sus consejos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias