Canceló su boda porque la novia casi mata a su perro

Foto: AFP

Una desenfrenada fiesta de despedida de soltera fue la causante de la agonía del fiel amigo del novio, "el mejor perro del mundo".


Noticias RCN

may 01 de 2022
11:46 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras cuatro años de una ‘estable’ relación, y a tan solo días de contraer matrimonio con la que sería la mujer de su vida, un joven de 28 años decidió ponerle fin a su vida junto a ella por haber atentado, de manera indirecta, contra su perro.

Vea también: Día del matrimonio: ¿cuáles son los motivos por los que las mujeres engañan a su pareja?

Lo que desencadenó el problema

Muchos califican esta historia como exagerada, otros como apropiada, lo cierto es que el amor del novio por “el mejor perro del mundo” sobrepasa todos los límites, incluso sus sentimientos hacia la prometida.

Aunque fue una acto de ‘negligencia y descuido’, el joven tomó la drástica decisión de acabar con su boda en vista de que la mujer que estaría a su lado podría atentar contra la integridad de su gran amigo.

El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta, relató el novio.

Sobre las 5:00 de la mañana del día siguiente, la cosa se complicó, pues la novia y hasta ese momento futura esposa, lo llamó desesperada, diciéndole que el perro tenía algo y que estaba muy mal.

Lea además: Revelado el misterio, Karol Samantha es la nueva novia de ‘Epa Colombia’

¿Qué pasó con el perro esa noche?

En la parranda en la que la prometida le decía adiós a su soltería, olvidó tomar en cuenta las indicaciones de su novio de llevar al perro a la habitación. 

En la fiesta hubo comida, golosinas, chocolate y una buena cantidad de bebidas alcohólicas que quedaron al alcance del animal y este sin pensarlo dos veces ingirió a diestra y siniestra esta explosión de sabores, lo que terminó en una súbita especie de intoxicación que casi acaba con su vida.

Este fue el motivo que detonó la cancelación de la boda. Casarse es una decisión difícil, implica compromiso, voluntad de ceder y saber que, desde ese momento en adelante, la vida es compartida. 

Le puede interesar: La cláusula matrimonial de encuentros sexuales entre Jennifer López y Ben Affleck

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias