Caso Shakira y Piqué: la particular petición que le hizo Clara Chía a la colombiana
La nueva novia de Gerard Piqué le hizo una particular petición a la artista colombiana.
Noticias RCN
06:00 p. m.
El novelón entre Gerard Piqué y Shakira tiene un nuevo episodio y el cual pasaría a ser una anécdota más, la cual quieren dejar atrás, pero que a medida que pasa el tiempo, detalles previos a la infidelidad del exfutbolista a la cantante colombiana se han conocido.
En España siguen escarbando sobre la nueva pareja de Piqué, Clara Chía Martí, y aunque ambos ya no esconden su relación, la joven de 23 años volvió a ser protagonista por una nueva noticia, en donde también está involucrada Shakira.
De acuerdo con la información dada por los medios El Nacional de Cataluña, Mag de El Comercio y Ok Diario, Clara Chía en su momento habría tenido un sorpresivo comportamiento con la artista colombiana cuando ambas se cruzaron en varios eventos de Kosmos, empresa de Gerard Piqué.
Clara Chía y sus primeros encuentros con Shakira
La mujer de 23 años hacía parte del equipo laborar de la empresa del exjugador, por lo cual coincidió en varias oportunidades con Shakira durante reuniones que se realizaban en distintas jornadas.
Los medios afirmaron que la nueva pareja de Piqué intentó tener un acercamiento con la artista colombiana, pidiéndole que se tomaran una foto en dicho momento.
Lea también: Gerard Piqué y Clara Chía fueron sacados de un restaurante por dueño que era fan de Shakira
Además, agregaron que el gesto era como el de cualquier persona, la cual deseaba tener un recuerdo con una estrella de la magnitud de Shakira.
El gesto de Clara Chía con Shakira también generó indignación
Sin embargo, el medio Nueva Mujer, con dicha información que no se comprobó hasta el momento, aseguraron que ese gesto pudo ser de admiración o “cinismo”.
En su momento, el periodista Roberto Antolín afirmó que Shakira no veía como “amenaza” a Clara Chía.
“Shakira conocía a Clara, cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía allí como becaria. Por eso le hizo tanto daño, porque ya la conocía y la llamaba la ‘mosquita muerta’. Ese era el apodo que le ponía Shakira a Clara cuando se metía con Gerard Piqué y era una persona que pasaba inadvertida”