Cayó 15 metros dentro de su vehículo y quedó vivo: salió caminando
El sujeto estaba intentando realizar una peligrosa acrobacia que consistía en saltar de un edificio a otro dentro de su vehículo, pero no lo logró.
María Fernanda Cuéllar
10:28 p. m.
A diario, los deportistas extremos realizan peligrosas acrobacias en las que ponen en riesgo sus vidas o salen gravemente lesionados. Un caso sorprendente fue el de Evgeny Chebotarev, un hombre ruso que intentó saltar de un edificio a otro dentro de su vehículo y no lo logró. Sorprendentemente, después de caer 15 metros de altura, sobrevivió al accidente.
Chebotarev, quien trabaja como doble de riesgo, constantemente sube contenido similar en el que les muestra a sus seguidores las atrevidas maniobras que realiza por su trabajo o, en algunas ocasiones, simplemente por diversión.
Recientemente se ha hecho viral uno de sus videos, en el que intentó saltar de un edificio abandonado a otro acelerando su vehículo. Para ello implementó dos rampas y lo que buscaba era alcanzar una velocidad tan alta que le permitiera elevarse por los aires y aterrizar en la otra construcción.
Siga leyendo: Video: ladrones olvidaron lanzar granada en un robo y explotó dentro de su carro
No obstante, no logró alcanzar su objetivo y se chocó contra la pared de la estructura. Acto seguido, el carro se desplomó y cayó al vacío 15 metros de altura. Los demás presentes se mostraron bastante preocupados y corrieron a ver lo que había sucedido con el conductor.
Sorprendentemente, el sujeto salió entre los restos de su carro caminando como si nada hubiese ocurrido. Inmediatamente tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, en donde los médicos le indicaron que no había sufrido heridas graves, aunque estuvo muy cerca de la muerte.
¿Por qué realizó esta acrobacia?
Este tipo de actividades son su vida diaria y lo enseña en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 600 mil seguidores. Este salto tenía un motivo específico con un profundo valor sentimental.
El hombre expresó en su publicación que la pirueta se la quería dedicar al famoso actor Sergei Bordov, quien falleció en 2002 en las montañas de Karmadon, Osteia, mientras grababa una película.
“Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”, explicó Chebotarev.
Le sugerimos: Video: avioneta se desplomó cuando participaba en una fiesta de revelación de género
Pese a que en esta ocasión el doble corrió un riesgo inigualable, les asegura a diario a sus fanáticos que continuará haciéndolo porque es una de sus más grandes pasiones. Así lo detalla en la descripción de su perfil, la cual tiene un tono jocoso sobre lo peligrosa que es su labor: “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80 %”.