Ciclista muere tras recibir un disparo y su familia se alegra: “Era un monstruo, merecía ser torturado”

El británico Mark Sutton tenía 34 años en el momento de su muerte. / Foto: Facebook

Mark Sutton falleció tras recibir un impacto de bala por parte de un joven que se encontraba cazando.


Noticias RCN

ago 24 de 2022
07:43 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mark Sutton fue un ciclista británico que dirigía un restaurante junto a su novia en Le Gets, una estación de esquí en Morzine (Francia). Y es que había nacido en Caerphilly, en Gales, y le apasionada el snowboarding.

El sábado 13 de octubre de 2018 se encontraba cabalgando en un bosque cerca a Montriond, en los Alpes franceses, donde hay otra estación de esquí. Inesperadamente recibió un disparo por parte de un joven de 22 años, quien estaba de cacería y, al parecer, lo confundió con un animal.

Video: un gato pagó las consecuencias de pelea entre mujeres en Transmilenio

El impacto de bala fue mortal para Sutton. Después, según testigos, el hombre que había disparado entró en “shock profundo” y fue trasladado al hospital. Se le abrió una investigación por homicidio agravado y se cree que la cacería, de la que participaba con al menos 17 personas más, era ilegal.

Parte de su familia celebró la muerte

El fallecimiento de Mark Sutton a sus 34 años le generó “alivio” a parte de su familia. Por ejemplo, su hermana Katie Toghill, de 32 años, lo calificó como un “monstruo” que la había violado cuando eran niños.

“Era un violador y me alegro de que haya muerto. Cuando supe que lo habían matado, sentí un gran alivio, fue una carga enorme para mi espalda. Me sentí aliviada de que no pudiera lastimarnos más. Merecía que le dispararan como a un animal; era el animal más grande que había”, le dijo Toghill al diario The Sun.

Esta mujer aseguró que por lo menos 100 veces fue atacada por Sutton y que empezó a violarla a los ocho años.

Además: ¿Para provocarla? Nueva novia de Piqué se divierte bailando la música de Shakira

Fue una pena que muriera tan rápido, me hubiera gustado quitarle la correa lentamente y saber que yacía allí muriéndose. Se merecía ser torturado hasta la muerte”, concluyó Toghill.

Además, una exnovia del ciclista aseguró haber “llorado de alivio” y lo describió como un “psicópata”. Otras versiones afirman que Sutton le pegó a otra novia y le dañó el ojo y el pómulo.

Y también hubo quienes defendieron a Sutton. La novia que tenía al momento de su muerte, Jo Watts, expresó: “Para agregar a todo lo que estoy devastada, la gente ha elegido ahora hacer estas acusaciones, que no tienen nada que ver con la forma en que murió, cuando Mark no está aquí para defenderse”.

Vea también: ¿Mensaje de Marbelle para Petro? “Si legalizan la coca, es probable que asista a los eventos presidenciales”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias