Colombiano enseña a sus gatos a cocinar arepa con huevos y el video se hace viral
Los felinos observan atentos la clase de cocina que les brinda un joven de Pereira cuyo video se hizo viral.
Noticias RCN
08:14 a. m.
La historia es protagonizada por Pipe Moro, un joven de Pereira, Colombia, quien recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram que ha desatado una lluvia de reacciones en las redes sociales. En el video se puede apreciar cómo Moro enseña a sus dos gatos, Luigi y Dalí, a preparar arepas.
Le puede interesar: A Bad Bunny le quitaron el título del artista más escuchado en Spotify que tenía desde hace años, ¿quién?
En el clip se puede ver a los felinos sentados obedientemente en el mesón de la cocina, observando atentamente cada movimiento y palabra de su dueño. Moro explica el proceso de preparación de las arepas, con un toque de humor, y los gatos parecen seguir las instrucciones al pie de la letra.
"Hacer primero la arepa ¿cierto? Acá. ¿Listo? Luego acá pongo a hacer el huevito, pongo a calentar, cuando esté caliente acá, ahí le meto los huevos", expresa el hombre.
Los gatos chefs revisan la comida
Pero la sorpresa llega cuando Moro aplica aceite para freír los huevos y le pide a Luigi que los revise. El gato acata la orden de inmediato, dejando a todos boquiabiertos. El video ha generado diversos comentarios por parte de los internautas, quienes destacan la independencia que los gatos demuestran y la atención que muestran durante la supuesta clase de gastronomía.
Vea, además: La fotografía de Jennifer López que enloqueció a todos sus seguidores: “Esta soy yo”
"Entonces ya falta el aceite, de acá saco el aceite, vengo aquí, le echó aquí. Ahí se me fue mucho, no le echen tanto. Y vengo y saco los huevos. Certifíqueme ahí los huevos. Por favor, échele la revisadita", dice Moro durante los videos.
Los gatos que ayudan en la cocina tiene otros modales
La creatividad de Pipe Moro al enseñar a sus gatos ha dejado a muchos usuarios impresionados. Algunos incluso expresan su deseo de tener una mascota para enseñarle todo lo que aprenden viendo programas de cocina como MasterChef. Sin embargo, este video no es la única muestra de la educación y obediencia de Luigi y Dalí. También tienen otro video en el que demuestran buenos modales antes de comer.