Conozca la primera red social de compras colombiana

Un emprendimiento digital ha llegado para llevar el centro comercial al bolsillo de los colombianos y revolucionar las compras en línea.


Noticias RCN

dic 12 de 2017
10:52 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La primera red social de Colombia creada para antojarse, compartir y generar una experiencia de compra totalmente diferente a todo lo que hoy en día conocen los colombianos se llama Wishper.

La idea consiste en ofrecer un catálogo personalizado a cada usuario en la que se muestra un conjunto de productos e historias acorde a los nichos que haya marcado la primera vez que entró a la aplicación. Una vez allí, podrá navegar entre los contenidos y detenerse en aquellos que más le llamen la atención, publicar imágenes e historias relacionadas con los productos que le gusten.

Hasta aquí, funciona similar a la ofrecida por Instagram o incluso Pinterest.

Pero en el caso de Wishper, este contenido curado y depurado por la misma comunidad, es compartido por los usuarios para generar tendencias a través de "objetos de deseo" en la que se tienen en cuenta opiniones, recomendaciones, valoraciones y experiencias para que el usuario conozca todos los detalles de un determinado producto y pueda comprarlo directamente desde la aplicación.

Se destaca por sus fotografías contextualizadas similares a las de Instagram, su exquisita comunidad y por una atractiva plataforma de e-commerce que funciona eficientemente.

Permite compartir videos donde los usuarios transmiten a los demás su experiencia de compra, desde la atención al cliente, el momento del desempaquetado y la satisfacción global en todo el proceso. 

“De las 5 horas que pasa una persona promedio en el celular, el 90% es en temas sociales, esto hace el modelo de Wishper interesante para inversionistas extranjeros por la oportunidad que representa el modelo de la red social de compras”, asegura Camilo Tobón, director y cofundador de Wishper.

Esta aplicación colombiana comienza a poner de moda entre los colombianos una nueva forma de ir de compras que, según sus usuarios y creadores, sin duda, traerá cola.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias