¿Cuál fue el acuerdo prenupcial que firmó Britney Spears para casarse?

Boda de Britney Spears y Sam Asghari, Foto: / Instagram (britneyspears)

Tras recuperar el control total de su fortuna, Britney Spears firmó un acuerdo prematrimonial antes de casarse con Sam Asghari.


Noticias RCN

jun 15 de 2022
01:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La artista Britney Spears ha tenido sin duda un último año lleno de buenas noticias y cambios importantes en su vida, hace unos meses la icónica figura del pop celebraba el fallo que le devolvió el control total de sus bienes y su vida, luego de trece años bajo la cuestionada tutela de su padre. Y hace tan solo días festejaba en una ceremonia íntima su matrimonio con el actor Sam Asghari.

Días después de la boda que se llevó la atención del mundo entero, los fans de la cantante se mostraban preocupados por la situación legal de la pareja, teniendo en cuenta que el divorcio de Spears con el bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos, fue un dolor de cabeza para la cantante, que al final terminó accediendo a pagar 1 millón de euros como compensación matrimonial, a pesar de haber firmado un acuerdo prenupcial, aconsejado por los padres de ella.

Sin embargo, para dar un parte de tranquilidad a su familia, la intérprete del éxito ‘Baby One More Time’, al parecer habría firmado un acuerdo prenupcial con su actual esposo, según información difundida por la revista People, antes de contraer matrimonio, la pareja aparentemente firmó un documento donde se establecieron acuerdo con respecto a la multimillonaria fortuna de Spears.

En contexto:¡Se casa! Britney Spears llegará al altar con Sam Asghari

Según distintos medios, dicho acuerdo establece que, en caso de un eventual divorcio, Asghari no tiene derecho a reclamar ninguno de los bienes o dinero obtenido por la cantante desde antes de su matrimonio, o sea que los más de 60 millones de euros que conforman la fortuna de Spears están protegidos legalmente por el documento.

No obstante, este acuerdo no incluye el dinero que pueda ganar la artista después de contraer matrimonio, y en caso de un hipotético divorcio, Asghari podría alegar legalmente los bienes y dinero obtenido por la pareja durante el tiempo de casados.

Puede leer: "Solo una escoria inventaría cosas así": Britney Spears y la pelea contra su familia

La tercera y aparente definitiva

Esta fue la tercera ocasión que ‘la princesa del pop’ contrajo nupcias, con su pareja desde hace ocho años, a quien conoció en el rodaje de un video musical en el año 2016. Sin embargo, la artista ya ha enfrentado dos matrimonios frustrados y muy mediáticos.

En 2004 Spears se casó por primera vez en una noche en las Vegas con Jason Allen Alexander, una de las bodas más cortas del mundo de las celebridades, pues a menos de tres días de la ceremonia, la pareja se divorció. Un nombre muy sonado en los últimos días, tras la aparición de Allen en medio de la boda de la semana pasada para intentar “impedir la unión”, fallido intento que transmitió por Telegram, y recientemente terminó con un cargo pro acoso.

Lea, además: ¿Qué sigue para Britney Spears después de ganar una tutela después de 14 años?

Su segundo matrimonio con el padre de sus dos hijos, Kevin Federline, una relación de tres años, recordada por su problemático divorcio que incluía la disputa por la custodia de Jaden y Sean. Una separación mediática envuelta entre los problemas de consumo de sustancias de la artista.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias