¿Cuáles son las series de Star Wars que llegarán en los próximos años?

The Mandalorian - Foto: Twitter @starwars

'El Libro de Boba Fett' es la última producción que Disney y Lucasfilm en este universo, la cual siguió la historia del famoso cazarrecompensas.


Noticias RCN

feb 12 de 2022
09:00 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La famosa saga de Star Wars ha tenido un resurgimiento en los últimos años gracias al éxito de diferentes proyectos dentro de su universo. Más allá de las películas que concluyeron la Saga Skywalker (Episodios VII, VIII y IX), las series como 'The Mandalorian' o 'The Bad Batch', han traído éxito para Disney, y por eso le continúan apostando a desarrollar series de sus diferentes personajes.

Vea además: Para ver el fin de semana, estos son los estrenos de Netflix en febrero

'El Libro de Boba Fett' es la última producción que Disney y Lucasfilm en este universo, la cual siguió la historia del famoso cazarrecompensas, y se cruza con otros personajes del universo que también tienen o tendrán su propia serie.

Regreso de personajes amados por los fans

Para el mes de mayo del 2022, Disney anunció que lanzará la serie 'Kenobi', la cual se centrará en la historia del famoso jedi Obi Wan Kenobi en los años entre las películas 'La Venganza de los Sith' y 'Una Nueva Esperanza'. Esta serie tendrá el regreso del actor Ewan McGregor como el jedi, así como Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Otra serie que está anunciada es 'Ahsokha', la cual será interpretada por Rosario Dawson. Se establecerá al mismo tiempo que The Mandalorian y será producido por los showrunners Jon Favreau y Dave Filoni, quienes crearon el personaje mientras trabajaban en Clone Wars. Disney dijo que esta serie se cruzará con The Mandalorian.

Lea también: ¿El 2022 sería el año en el que Apple haga más lanzamientos en su historia?

Para cerrar el 2022, Disney anunció también la temporada 3 de The Mandalorian, la cual seguirá la historia de Din Djarrin y Grogu, los cuales tuvieron sus apariciones en Boba Fett. La serie seguirá siendo protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias