Daniela Ospina no la pasó bien en España y denunció abusos: “Me decían que parecía travesti”
La deportista colombiana reveló esos momentos de tensión que vivió en su estadía en España con James Rodríguez.
Noticias RCN
10:58 a. m.
Para nadie es un secreto que Daniela Ospina es una de las personas más relacionadas con el fútbol colombiano, teniendo en parentesco que tiene con David Ospina, guardameta de la Selección Colombia, y la relación que mantuvo por varios años con el goleador del Mundial 2014,James Rodríguez.
Precisamente, la relación con el actual de jugador de São Paulo fue algo que marcó a la antioqueña, puesto que a pesar de los momentos buenos que se presentaron en la relación, también hubo lugares que la marcaron y que hicieron que la relación con James Rodríguez llegara a su final en el 2017.
En entrevista con el programa 'Sinenergéticos', Daniela Ospina reveló que la llegada de James Rodríguez al Real Madrid en el 2014 fue muy complicada para ella, teniendo en cuenta que en ese momento su vida dio un giro bastante brusco, puesto que era el centro de atención de varios aficionados y medios de comunicación.
Lea también: James Rodríguez fue elogiado por una leyenda de São Paulo: "Es diferente, inteligente y profesional"
“Cuando pasó al Real Madrid fue una ola de malos comentarios. Que (yo) parecía un travesti y la vida te cambia. No era lo que estaba buscando para mi vida: yo buscaba crecer, tener una familia linda, que nos fuera bien, con mi hija. Cuando llegan estos comentarios, la pasé muy mal, en silencio, muy sola y muy mal”, aseguró Daniela Ospina.
Además, Daniela Ospina dejó claro que la relación con James Rodríguez se fue deteriorando por “decisiones desacertadas” teniendo en cuenta que estuvieron en unión desde muy jóvenes y salieron del país con el objetivo de que el cucuteño tuviera una carrera deportiva exitosa.
Puede leer: DT de São Paulo adelantó convocatoria de James a la selección y lanzó una dura crítica
Daniela Ospina y su relación con James Rodríguez
Por otro lado, la deportista dio a conocer que en la actualidad su relación con el volante de São Paulo es muy buena, afirmando que todo eso se debe al bienestar de su hija (Salomé), quien se ha convertido en lo más importante de la relación de los deportistas.
“Por el amor que le tenemos a nuestra hija, quedamos de muy buenos amigos en ese momento, aún seguimos, pero fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″, agregó Ospina.