Denuncian que ‘Epa Colombia’ utilizó amenazas de sus escoltas para colarse en un restaurante

Daneidy Barrera Rojas, más conocida “Epa Colombia”. / Foto: Archivo

El hecho ocurrió en el barrio Salitre, en el occidente de Bogotá, donde los escoltas de Daneidy Barrera Rojas habrían realizado disparos al aire.


Noticias RCN

ago 01 de 2022
08:02 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Según denunció Valentina Pérez a través de Twitter, en la noche del pasado viernes 29 de julio, Daneidy Barrera Rojas, más conocida “Epa Colombia”, ingresó al restaurante McDonalds del barrio Salitre, en Bogotá, amenazando a las personas por medio de sus escoltas, para colarse.

Pérez aseguró que los dos escoltas de la empresaria amenazaron con armas a su familia y a las otras personas que se encontraban en el estacionamiento del lugar, para no hacer la fila, y que salieron de allí haciendo disparos al aire.

Vea también: ¿Mucho o poco? 'Epa Colombia' revela cuánta plata se gana al mes y cómo la reparte

Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy mientras hacíamos fila para entrar al auto (servicio de comprar la comida sin bajarse del vehículo) de Salitre, una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso (...) La voz se me quebró y todos los de las filas, caja y los de seguridad me preguntaron lo que había pasado, les comenté la escena y del miedo que sentí empecé a llorar”, afirmó la twittera.

Además, agregó que después llegó la Policía y que su madre confrontó a los escoltas de Barrera. “Mi mamá, en su estrés e ira al tener que confrontar a la gente que amenazó a sus hijos y esposo, nunca espero que la persona que fuera manejando ese carro fuera una mujer a la que ‘admiraba’ por haber salido adelante, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia”.

Le puede interesar: Cámara de seguridad grabó la muerte de Darío Gómez: detalles inéditos

Después, Pérez publicó un video en el que se observa a un hombre con un arma colgada de su pantalón, mientras se alista para retirarse del restaurante y, luego, se escucha un disparo de fondo en el medio del reclamo de algunas personas que allí se encontraban.

Por el momento, Daneidy Barrera Rojas no se ha pronunciado sobre el hecho.

Cabe recordar que “Epa Colombia” ya ha protagonizado otras polémicas, como cuando rompió los vidrios de una estación de Transmilenio o regaló dinero lanzándolo desde un helicóptero.

Lea, además: La molestia de Giovanny Ayala con algunos de sus colegas durante homenaje a Darío Gómez

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias