¡Deslumbrante! El extravagante regalo que se dio Mark Zuckerberg para celebrar su cumpleaños
De acuerdo con el reconocido portal tecnológico Xataka, Mark Zuckerberg se autoregaló dos lujosos detalles para celebrar su cumpleaños 40.
Noticias RCN
10:46 a. m.
Mark Zuckerberg, reconocido magnate y fundador de Meta, se ha destacado por su impresionante fortuna, valorada en 176.300 millones de dólares según Forbes, colocándolo como uno de los hombres más ricos del mundo a sus 39 años. Ahora, en la celebración de su cuadragésimo cumpleaños el próximo 14 de mayo, Mark Zuckerberg ha decidido darse un extravagante regalo.
Mark Zuckerberg se autoregaló dos yates lujosos de cumpleaños
De acuerdo con el reconocido portal tecnológico Xataka, el multimillonario se autoregaló dos imponentes superyates, desembolsando la asombrosa suma de 330 millones de dólares.
El yate principal, bautizado como "Launchpad", y su acompañante, el buque de apoyo "Wingman", prometen ser la envidia de las aguas. Estas embarcaciones, aunque lujosas, no carecen de su propia historia, ya que estaban confiscadas en Europa debido a vínculos con un oligarca ruso.
Lea además: ¡Deslumbrante! Así se vivió el concierto de Shakira en Time Square
El "Launchpad", de 118 metros de largo y valorado en unos 300 millones de dólares, cuenta con diseño de vanguardia a cargo del reconocido estudio Espen Øino Internacional. Equipado para alojar hasta 24 invitados y con una tripulación de 48 personas, este superyate se perfila como una verdadera joya marítima.
"Launchpad" y "Wingman": los nuevos tesoros de Mark Zuckerberg
De esta manera, el “Launchpad”, es el buque principal, más lujoso y para mayor cantidad de pasajeros. Igualmente, el “Wingman”, será la embarcación que escoltará a Mark Zuckerberg en sus recorridos por el océano.
Por otro lado, el "Wingman", de 67 metros de eslora y valorado en aproximadamente 30 millones de dólares, complementa la majestuosidad de la flota de Zuckerberg.
Con estos impresionantes regalos, Zuckerberg no solo marca un hito en su carrera, sino que también se une al exclusivo club de los propietarios de yates de lujo. Sin duda, este extravagante gesto refleja el estilo de vida opulento del magnate tecnológico, quien no escatima en gastos cuando se trata de celebrar su cumpleaños en grande.