Divertido grupo de monjas sorprende con sus videos en TikTok
El particular grupo de religiosas completó más de 100.000 seguidores en las redes sociales.
Noticias RCN
11:56 a. m.
En medio de la cuarentena, un particular grupo de monjas de la comunidad Jesús María, en Medellín, se ha tomado las redes sociales, más particularmente TikTok, con divertidas parodias, que además de cumplir con un propósito “evangelizador”, roban sonrisas a sus seguidores.
Aunque la protagonista principal es una joven hermana llamada Martha Moreno, más conocida en las redes sociales como Sor Selfie, ella se ha valido de otras de sus compañeras de comunidad para llevar a cabo sus particulares ocurrencias. Una de las religiosas que más aparece en los videos, es la hermana Lucía Álvarez; una persona mayor, que, contrario a su apariencia de persona muy seria, se presta para las ocurrencias más divertidas.
Lea también: Así suena la música de John Lennon en versión carranguera
Parodias de canciones populares convertidas en canciones religiosas han sido motivo de particulares bailes, en una cuenta que recientemente alcanzó los 100.000 suscriptores.
En medio del contenido, es evidente que los retos de la plataforma de moda durante la cuarentena no han sido ajenos para las religiosas, quienes a su particular estilo cumplen con los challenge más populares de la red social.
Incluso, esta nueva versión de “novicia rebelde” han conquistado para su causa hasta a la madre superiora de su comunidad, quien se ha prestado para algunos de los videos cómicos de la cuenta.
Las monjas, de vocación educadora, también han estado secundadas por otros de los trabajadores que laboran en el colegio del cual son responsables, el cual se encuentra cerrado debido a la actual situación de aislamiento preventivo para mitigar la expansión del coronavirus.
Le puede interesar: En la piel de los protagonistas, innovador método de enseñanza de un profesor de historia
Los dramatizados, otra de las opciones de la plataforma también ha estado presentes en esta exitosa cuenta que demuestra que la red social más popular de la cuarentena se ha tomado el cariño de jóvenes y adultos.
Estas son otras de las particulares parodias que han convertido a este grupo de religiosas en un boom a través de las redes sociales, convirtiéndose en noticia incluso en medios de comunicación fuera de nuestro país.