Reto al aire libre en Masterchef: Dominica y Paola, rivales más que nunca

Foto: Canal RCN.

Las dos participantes vuelven a competir en el reto al aire libre, esta vez es Dominica quien sufre las consecuencias de haber pasado su delantal negro a Paola.


Noticias RCN

ago 15 de 2024
08:57 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado miércoles 14 de agosto, el programa MasterChef Celebrity Colombia vivió un momento inédito al cederse por primera vez un delantal negro entre participantes, lo que desató tensiones que se reflejaron en el siguiente reto por equipos en el capítulo 52.

RELACIONADO

¿Amigas o rivales? Paola Rey estalla tras decisión de Dominica Duque

Dominica Duque, quien había ganado una de las capitanías, se vio en una situación incómoda al descubrir que varios de sus compañeros no querían colaborar con ella tras su decisión de otorgar el delantal negro a Paola Rey.

Tensión en la cocina: Dominica Duque enfrenta rechazo en MasterChef

Desde el inicio del capítulo, Claudia Bahamón informó a las celebridades que debían enfrentarse a un reto en equipos, liderados por aquellos que portaban el pin de inmunidad. Sin embargo, el ambiente se tornó tenso cuando algunos participantes manifestaron su descontento por tener que trabajar bajo el liderazgo de Dominica Duque, quien previamente había cedido su delantal negro a la actriz Paola Rey.

RELACIONADO

Fotos de Dominica Duque salieron a la luz y enamoraron a sus seguidores: imágenes seductoras

Dominica, consciente de la situación, expresó su incomodidad al sentirse rechazada por sus compañeros. "La gran mayoría del grupo quería que le entregara el delantal negro a Franko, por lo tanto, están molestos conmigo por no habérselo dado. Aunque no es personal, se lo tomaron personal", confesó Duque, dejando entrever la dificultad de su posición dentro del grupo.

Un equipo pequeño, pero determinado: Dominica, Carolina y Caterine enfrentan el reto

A pesar del tenso ambiente, Dominica Duque logró formar un equipo junto a la actriz Carolina Cuervo y la exatleta Caterine Ibargüen. Juntas se enfrentaron al desafío de preparar treinta sándwiches creativos, con pan artesano de mantequilla como ingrediente principal. Durante el proceso, Ibargüen aprovechó para preguntar a Dominica cómo se sentía al ser evitada por sus compañeros, a lo que ella respondió con honestidad: "No es la sensación más chévere. Es el juego, me tocó a mí ser la primera en inaugurar eso, y la primera en generar maluquera en el grupo".

RELACIONADO

Juego de roles en Masterchef, vea cómo sucedió el divertido intercambio

Este episodio dejó claro que la competencia no solo pone a prueba las habilidades culinarias de los participantes, sino también su capacidad para manejar las dinámicas grupales y las tensiones que surgen en la cocina más famosa del país.

Haga click aquí para conocer detalles inéditos sobre la cocina más famosa del mundo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias