Dormir en un ataúd: la nueva moda para rejuvenecer que se usa en Rusia
Las personas deben permanecer por dos horas dentro del féretro para llegar a un estado de relajación
Noticias RCN
04:19 p. m.
Sergey Rybchenkov, el creador de la propuesta, asegura que atrae clientes porque promete "reconectarte con tu presente". La persona deberá estar dentro del ataúd durante dos horas en donde puede relajarse completamente, haciendo que se sienta "más joven".
El hombre de 47 años explica que la terapia tiene un proceso. Lo primero, es que las personas deben vestirse con un atuendo especial. Las mujeres deben lucir ropa blanca, mientras que para los hombres es negra.
Puede ver también: Feligreses esperaron durante tres días a que resucitara su pastor
Con la vestimenta correcta, el cliente podrá acostarse en un féretro con una manta encima, que los cubre de pies a cabeza. En la sala, alrededor del ataúd, se encienden varias velas. Incluso, si el usuario quiere, podrá cerrar la tapa de la caja.
Las personas podrán sumergirse en un sueño profundo para llegar al mayor estado de relajación.
Según Rybchenkov, oriundo de Moscú, Rusia, la experiencia hace que las personas puedan ver "una nueva perspectiva sobre la fragilidad de la vida y vuelven de sus horas de sueño en el féretro con una nueva actitud hacia el presente".
Leer aquí: ¡Sorprendente! hombre nombró a su hijo ABCDEF
El tratamiento promete un cambio radical de perspectiva después de seis sesiones. Las personas puede ver la vida de otra manera, incluso mantendrán un aspecto físico renovado, según Rybchenkov.
Varias personas han criticado la práctica porque no cuenta con estudios y mucho menos está basada en algún fundamento científico.
Le puede interesar: Escuelas en Nueva York prohíben a los alumnos disfraces del ‘El juego del calamar’